Goles y más goles
HASTA QUE LAS VELAS ARDAN
Nuevamente Peñarol goleó de manera despiedada, algo ya frecuente en el Torneo. Por argumentos propios y franquicias que dio Atlanta, los de Roba fueron consiguiendo anotar por todas las vías que se le ocurran. En un juego que se liquidó temprano, y no parecía terminar más, Ordoqui volvió a destacarse con lotería en su cuenta personal.
HASTA QUE LAS VELAS ARDAN
Nuevamente Peñarol goleó de manera despiedada, algo ya frecuente en el Torneo. Por argumentos propios y franquicias que dio Atlanta, los de Roba fueron consiguiendo anotar por todas las vías que se le ocurran. En un juego que se liquidó temprano, y no parecía terminar más, Ordoqui volvió a destacarse con lotería en su cuenta personal.
Totalmente abrumador. Por si fuera poco, la jornada venía atrasada, el reloj con problemas técnicos, y Atlanta desgastado, recibiendo una nueva ráfaga de goles en el período final. Un Peñarol que no parece proponerse golear y aniquilar a sus rivales benjamines. Solo lo logra, se da. Las consabidas diferencias futbolísticas y físicas, el valioso plantel que encuentra siempre respuesta en todos y cada uno, y el gol, eso que a tantos le cuesta a veces, y que en este equipo llega con una facilidad pasmosa. Vive en Ordoqui, que con llegadas en solitario al área, pisadas a su pierna inhábil o latigazos desde afuera no se cansa de anotar. Vive en Palaus, el activo ala que cuando entra parece que van 0 a 0. Vive en Badanian, otro de los que pisa el área frecuentemente, y no falla. Pero también estuvo en Taroco y su primer hattrick con la aurinegra, y hasta en el pibe Juan Manuel Romero, quien volvió a señalar en primera.
El 3-0 en tres minutos le había quitado la emoción de entrada a un trámite que se anunciaba. Si bien Defensor Atlanta fue en definitiva el equipo que más goles le hizo a Peñarol hasta ahora, cometió muchísimos errores forzados (cuando le presionaban) y otros no forzados (cuando iba a chocarse contra la defensa aurinegra y volver tarde) que de a poco fueron acumulando la cifra en su contra, pese a que Laitano en la primera parte, y Redón en la sgunda, hicieron lo que pudieron.
Así llega Peñarol, más puntero que nunca a la mitad del Torneo, con una cantidad de goles asombrosa, y lustrando su chapa de candidato.
PEÑAROL 21 DEFENSOR ATLANTA 4
7ª fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 23/6 - 20:15
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ricardo Sosa y Christian Altez
PEÑ- Iniciales: 1- Emiliano Sotelo, 9- Víctor Rodríguez, 30- Gabriel Debat, 10- Nicolás Ordoqui, 20- Daniel Badanian. DT- Aníbal Roba. Ingresaron: 18- Diego Arjona, 5- Bernardo Palaus, 12- Bruno Vitacca, 17- Mauro Taroco, 15- Sebastián De la Concecpción, 13- Juan Romero, 19- Rafael Piedrahita.
ATL- Iniciales: 30- Pablo Laitano, 7- Marcelo Sosa, 11- Carlos Yanes, 13- Matías Quijano, 14- Giuliano Rossi. DT- Miguel Mendoza. Ingresaron: 1- Andrés Redón, 12- Andrés Sparano, 8- Leonardo Rodríguez, 6- Sebastián Desgasperi, 5- Hernán Pasca, 6- Emiliano Pisano.
Goles: Nicolás Ordoqui 5 (2' 13", 26 50", 32', 34' 22" y 34' 49"), Daniel Badanian 4 (2' 50", 3' 20", 4' 10" y 24' 46"), Bernardo Palaus 4 (13' 13' 50", 31' 20" y 33' 15"), Mauro Taroco 3 (13' 20", 16' y 19' 30"), Víctor Rodríguez 3 (11' 50", 31' y 35' 11"), Juan Romero (36') y Andrés Sparano e/c (10' 20") PEÑ
Matías Quijano (17' de doblepenal y 19'), Desgasperi (10') y Marcelo Sosa (28' 27") ATL
Expulsados: Leonardo Rodríguez a los 6´y Marcelo Sosa a los 33' 10". ATL
El MVP: Nicolás Ordoqui. Los cinco goles solo fueron señal de su constante perseverancia y potencia en ofensiva. Un jugador tremendo.
MOMENTO CUMBRE
Tantos goles que rescatar, pero una definición de Ordoqui fue de suprema calidad. Pisando con derecha y tocando de cara interna de zurda, casi sin águlo a los 6´ del ST.
MOMENTO KODAK
El trancazo tremendo entre Quijano y Ordoqui a los 8´del complemento. Una scrimash digno de replay, donde ganó el de Peñarol y quedó sentido en de Atlanta, quien debió abandonar la cancha.
MOMENTO HOT
La expulsión de Marcelo Sosa,que se veía venir. Segunda amarilla que le muestra Altez y out el 7, quien demoró su salida, y hasta reingresó de pasada a la cancha para increparle algo al árbitro.
LDS / @elshowdelFS
Peñarol jugó con Atlanta y no con Potencia
ResponderEliminarLuisito, tenés mal el título. Pusiste Potencia y es Defensor Atlanta! Saludos!
ResponderEliminar