¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 8 de marzo de 2013

MAXIMILIANO "CHOCHI" JACHOIAN

LA ROCKOLA
Los temas del momentos los toca el popular "Chochi". Después de una gran temporada con Malvín, Jachoian aceptó el desafió y pasó a Peñarol. A los 23 años, pinta para ser su año de confirmación tras el despegue con la playa. 


"Chochi" Jachoian tras el macth vs Kimberley

Track 1) AMISTOSO KIMBERLEY
Venimos de una parte física, para ser el primer partido, no habíamos hecho casi fútbol, creo que salió bastante bien lo planificado.

Track 2) NUEVO CLUB
Viene muy bien. Es adaptarse al grupo, al estilo de juego del entrenador. Algo difícil, pero van a andar bien la cosas.

Track 3) LA APUESTA DEL CAMBIO
Más que nada deportiva y personal. Hay un sudamericano, y además crecer como jugador es importante.

Track 4) ILUSIÓN CELESTE
Ganas de estar en una selección siempre hay. Todos los que juegan a un deporte quieren estar ahí, sería un orgullo. Si llega, llega. Pero primordial es hacer un buen año con Peñarol y adaptarme a la forma de juego. Medirme si puedo dar más de mí, o si solo fueron un par de buenos años.


Track 5) ¿O TETRA?
No creo que signifique una presión. En Peñarol siempre hay que salir campeón me parece. Es el único objetivo que hay.

Track 6) PASADO - FUTURO
Estoy siempre agradecido con Malvín y con el grupo humano que hay ahí. Me hicieron crecer mucho como persona y en el deporte. Seguro voy a volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.