¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 27 de marzo de 2009

YA SE PALPITAN LAS FINALES

En el día de ayer quedó confirmado que, tanto la final de Sub 20 como la de Mayores, serán el Sábado 4 de Abril. Gran disconformidad en Old Christians por el cambio de fecha.

El Cilindro Municipal será el escenario que desde las 19 hs enfrentará a Peñarol y Victoria en la final del Torneo Clausura 2008 de la categoría Sub 20.
A partir de las 21:30, jugarán Old Christians, la final por el título de Campeón de Liga 2008.
La modificación del partido, que se preveía de disputa para éste Sábado 28 de Marzo, trajo malestar en la dirigencia del Trébol. El anuncio del cambio fue notificado muy sobre la fecha según los colonienses y por sobre todas las cosas, la fijación del día 4 (primer fin de semana de "Turismo") complica en demasía el traslado a la capital del Old. Berrutti, la empresa de transporte proveedora habitual del club, había sido señada para el 28. Para el Sábado de la próxima semana no tiene disponibles unidades. El problema se solucionará igualmente con la contratación de un micro, una van, o en última instancia viajando en varios autos. Pero Old Christians ya tenía vendidas cerca de 50 excursiones para familiares y allegados que iban a acompañar a Montevideo al equipo en su primera final a nivel AUF. Todo eso quedó trunco. Lamentablemente la gente de Colonia no vendrá en la cantidad esperada, y la directiva del trébol se reunirá el Lunes para elevar una carta a la Comisión manifestando su disconformidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.