¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 24 de marzo de 2009

SE HACE DESEAR

Old Christians y Nacional jugarán la final el Sábado 4 de Abril en el Cilindro Municipal.

El basquetbol es prioridad y por lo tanto la final entre tricolores y colonienses fue postergada para el primer Sábado del próximo mes. También fue corrido el encuentro decisivo por el Clausura de sub 20 entre Peñarol y Victoria que auspiciará como pre eliminar.
Recordemos que en la final de mayores por Liga de Honor el conjunto de Old Christians corre con ventaja deportiva, por lo que en el caso de perder tendrá derecho a otro partido.
El trébol se viene preparando desde hace más de 50 días, entrenando de Lunes a Viernes bajo las órdenes del Dr. Daniel Martínez. Los jugadores que se vienen moviendo son la base del año pasado más algún juvenil que ha sido ascendido: Juan Pablo Montans, "Tuta" Javiel, Cristian Arrambide, Diego Torres, Claudio Betarte, Sebastián La Cruz, Sebastián Castiglioni, Germán Bombi, Maximiliano De Mello, Juan Martín Lausarot, Bernardo Rodríguez, Pablo Botino, Emanuel Bogliacino, "Capi" Paz, Nicolás Bein, Nicolás Moreira, Walter Rodríguez y Thiago Camacho.
Nacional, mientras tanto, se mueve los Martes y Jueves en el Montevideo Rowing Club. Las novedades más importantes en el equipo de Gustavo Sánchez son que hay dos jugadores que no están practicando con el plantel y no serán parte de estas finales. Sergio Chacón y Diego Codina, quién arrancó a entrenar en el Club Victoria. Grandes chances para custodiar el arco tricolor en su choque con Old para el juvenil Emiliano Hidalgo. A su vez, hay tres hombres que también practican en Nacional, pero no pueden ser tenidos en cuenta en esta definición. Son los arqueros Sebastián Morales y Andrés Bravo, y el zurdo lateral Víctor Rodríguez.
Ya se palpita la gran final del 2008. Era este Sábado, la cambiaron para el otro. Se hace desear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.