¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 31 de enero de 2011

CUSTODIO Y BAPTISTA EN BOCA DE TODOS


El tranquilo verano para el futsal uruguayo se vio conmovido por la noticia de la incorporación de dos compatriotas al equipo xeneize de Primera División.


Desde hace varios días el rumor corría por el ambiente hasta que la semana pasada se confirmó plenamente. Damián Baptista y Juan Custodio serán jugadores de Boca Juniors de Argentina. Ambos players viajaron a la capital del vecino país en horas del mediodía de ayer, recalando en las primeras horas de la tarde en el club de la Ribera. Fueron presentados al plantel y ya por la noche tuvieron su primer entrenamiento.
Boca tendrá en el mes de Marzo el Torneo Nacional como gran compromiso cercano. También se debería jugar la Libertadores de clubes zona Sur, pactada para Asunción ese mismo mes, y donde los xeneizes participarán, pero la misma corre riesgo de no realizarse en esa fecha ni en ese país.
Consultamos al técnico de Boca Juniors, Christian Meloni, sobre la llegada de los dos uruguayos, ya que no es habitual que nuestros jugadores accedan a ese medio: "Este año debido a los buenos rendimientos de nuestra disciplina en el club, el director de deportes nos informó que podriamos contar con una pensión para poder alojar chicos de afuera.A partir de ahí nos pusimos a buscar chicos con un perfil para Boca, y Damian y Juan lo reunian"¿Cómo esperan sea la adaptación y cual es su expectativa sobre estos jugadores?
"Las expectativas son las mejores, la adaptacion va ser muy facil creo yo porque aca en Argentina el nivel es similar a uruguay, quizas con mas equipos competitivos y en cuanto a lo cultural no hay diferencias"

3 comentarios:

  1. oi un rumor sobre la vuelta de pablo lammana a banco republica.-confirmalo si podes,porque en ese caso con los juvenies que tiene se convertiria en candidato.-confirma si es cierto please.-

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte a Juan y a Damián !!

    se lo merecen por buena gente !!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như mua máy đưa võng ở tphcm địa chỉ ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.