¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 24 de enero de 2014

EL ADIÓS A FACUNDO BOGHOSSIAN



La impactante noticia surgió en la jornada del jueves y nos dejó sin respuesta. A sus jóvenes 28 años, falleció Facundo Boghossian, jugador de la primera del Club Vramian en las temporadas 2012 y 2013.
Sus restos serán velados en la sala 106 de la empresa Forestié y Pose, Nueva Palmira y Cufré, a partir de las 17:00 del viernes hasta las 10:00 del día sábad . El entierro se llevará a cabo en el cementerio del Norte.
Vayan desde aquí nuestras condolencias para toda la familia y amigos de Facundo, así como el apretado abrazo a todo su círculo de Vramian por esta irreparable pérdida.

7 comentarios:

  1. Realmente, uno no tiene palabras para describir, el tremendo dolor que sintió y que siente por la pérdida de Facundo. Un gran “Armeño” gran amigo de mi hijo , de la Familia y excelente ser humano. Los que lo conocimos jamás olvidaremos su tremendo corazón y la sonrisa que siempre desprendía de su rostro.A su familia en especial a su Madre, Padre y a su hermano Joaquín, al Club Vramian ,a la colectividad Armeña en General ,a sus Amigos les envío mis más sentidas condolencias en estos difíciles momentos

    Kevork Kouyoumdjian

    ResponderEliminar
  2. como solías decir "es jodaaaa? " te fuiste Facu y aún no lo podemos
    creer ... dejaste un vacío enorme! fuiste un gran compañero y amigo,
    por eso nunca te vamos a olvidar, desde donde estés fuerza guacho!
    "El Gusta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser de luz, nos vemos en otra vida pq creemos en lo que se tiene que dar! Mucha fuerza a todos sus amigos y familia.

      Eliminar
  3. Facu compañero de muchas horas te mando un apretado abrazo donde quiera q estes se que nos vas a estar cuidando y presente en todos los que te conocimos.

    ResponderEliminar
  4. Facu...no se como sucedió, pero la cruel realidad es que hoy no estás aquí. Tu recuerdo siempre estará en mi, como un ser humano muy especial, lleno de valores, con un corazón gigante y verdadero. Te extraño...

    ResponderEliminar
  5. Nunun..... te adoro hasta el Sol Solar, SIEMPRE EN MI CORAZON SIEMPRE

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.