¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 5 de febrero de 2014

GABRIEL PALLEIRO: "El hecho de que sea una generación joven, le da otra cara a la selección"

Los temas del verano están en...
LA ROCKOLA
Uno de los mejores jugadores de la pasada temporada, habla de lo que pasó y lo que se viene para el 2014. De Peñarol a River, indiscutible en las próximas selecciones, a los 22 años, Palleiro vive un presente más que auspicioso.

Gabriel Palleiro (de blanco), habla con Castiglioni en la práctica de Uruguay.

             Track 1) Expectativa celeste
Este proceso lo tomo con mucho entusiasmo. No hay nada más lindo que vestir la celeste, hay una gran calidad de jugadores y confío en que se pueden conseguir cosas con trabajo y sacrificio, tratando de mirar el vaso lleno y darle con muchas ganas de cara a lo que viene.
Track 2) Segunda citación, grupo, referentes..

Hay jugadores con mucha experiencia sin duda, que le aportan al grupo su cuota importante. Pero al ser un proceso nuevo creo que cada uno va a aportar su granito de arena para formar algo importante y que permita pelear por cosas mayores. El hecho de que sea una generación joven, le da otra cara a la selección también, combina frescura, un lado atrevido en el juego, entre otras cosas.
 Track 3) Viejos conocidos
Creo que haber jugado con todos los jugadores que integran la selección sin duda es un plus. No basta con solo haber jugado algún partido. El integrar plantel crea lazos afectivos y permite un mayor entendimiento en la cancha y las formas de comunicación se facilitan.
Track 4) Equilibrio River - Uruguay
La idea es viajar a mediados de mes y entrenar en River el tiempo que me lo permitan y se pueda coordinar acá con la selección. De ahí en mas se verá como sigue la cosa.
Track 5) Alta Libertadores

Es difícil evaluar el rendimiento personal cuando en lo grupal no logramos nuestros objetivos, pero sin duda que integrar un grupo de la calidad de jugadores que tuvo Peñarol en el 2013 me permitió crecer mucho, año a año intento crecer y sabia que la Copa podía permitirme exigir en el máximo nivel. Para eso me prepare y creo que llegué en buenas condiciones, la disfruté y la sufrí también, pero sí, me permitió demostrar mi mejor nivel hasta el momento en primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.