¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 4 de febrero de 2014

ARRANCÓ URUGUAY

PUNTAPIÉ INICIAL
Este lunes fue el primer entrenamiento de la pre selección uruguaya, de cara a los Juegos Odesur de Chile 2014. El grupo, bajo las órdenes de Daniel Martínez, se movió cerca de una hora y media en el gimnasio de Montevideo Rowing. 

Daniel Martínez al frente de su primer entrenamiento con la selección.

Se vino febrero y con él, el comienzo de los trabajos preparativos para los Odesur 2014. Con quince jugadores presentes de los 18 convocados, la selección realizó su primer movimiento junto al cuerpo técnico encabezado por el Dr. Daniel Martínez, más el profesor Martín Garrido y el Dr. Danilo Iaurreche. De la lista de citados, estuvieron en cancha de Rowing: Emiliano Sotelo, Juan Montans, Guillermo Moitiño, Mathías Fernández (goleros); Richard Catardo, Pablo Lanza, Gabriel Debat, Santiago Blankleider, Ignacio Buggiano, Gabriel Palleiro, Víctor Rodríguez, Diego Arjona, Ignacio Salgués, Sebastián Castiglioni y Federico Fedele. Por distintas razones, no se hicieron presentes Nicolás Ordoqui, Jorge Rodríguez y Diego Llama. 

Uruguay participará en los Juegos Odesur, del 12 al 16 de marzo, en la capital chilena, Santiago. Solo seis países de la Conmebol han confirmado su presencia en la competencia, Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Chile y nuestra selección, quedando a la espera por el sistema de disputa la organización. Puede ser una sola rueda todos contra todos, o bien dos series de tres equipos, con un partido inter fase, más posteriores semifinales. Los trabajos del equipo celeste, continuarán esta semana en el gimnasio de Rowing, martes y miércoles, completando jueves y viernes en Colegio Maturana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.