¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 12 de marzo de 2008

APUNTES

Sobre Florida- El equipo del interior tenía a comienzos de éste año la pequeña esperanza de poder acceder (de alguna manera u otra) a jugar en Liga de Honor este año. La historia es así...
En el 2007 tuvo que jugar partidos desempate con la Universidad Católica para ver quien jugaba el repechaje con Liverpool de Canelones. En el segundo partido la Católica presentó más de un jugador inhabilitado; justo en ese partido Florida (que clasificó al repechaje) sufrió expulsiones de tres jugadores que no pudieron estar en la definición con el equipo canario. El fallo del Tribunal de Penas con respecto a la inhabilitación de los jugadores de la U. Católica recién salió para este año, por lo que se supone, ese segundo partido de Florida-Católica estaría nulo. O sea, a Florida no se le expulsaron los jugadores. O sea, podrían haber jugado con Liverpool... todo un enredo debido a un grave problema que sufrió en el 2007 el futsal, la demora imcomprensible de los respectivos tribunales. ¿Quién es el responsable de esta situación injusta? Nadie.. y tampoco nadie podrá contarle al club floridense que tanto luchó para llegar a la instancia de repechaje, que hubiera pasado si contaba con esos jugadores suspendidos.
Sobre los clubes - La mayoría ya está en plena actividad de pretemporada y comenzando con los trabajos tácticos en gimnasios. Como novedades éste año el Club Victoria además de utilizar las instalaciones del Club Colón, alterna con el gimnasio del Liceo 26. En Malvín comenzaron lo trabajos tras la confirmación del presidente de la institución que el "azul" de la playa dirá presente en la Liga. El buuzo de DT será el "chocolondo" Nuñez. En Abstemios arregló como técnico Jorge Seré y se está trabajando en la ampliación de las medidas del gimnasio que utiliza para jugar como locatario: el Praga de Mercedes. Nacional se va de gira, el fin semana previo a turismo viaja a jugar un torneo de seis clubes en la ciudad de Mendoza. Por último, el club Banco República, todavía no arrancó con sus entrenamientos con vistas a esta temporada 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.