¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 28 de marzo de 2008

ÚLTIMOS APRONTES

Los clubes de Liga de Honor continúan su preparación con vistas al comienzo del campeonato.
Éste miércoles pasado se enfrentaron los primeros equipos de Nacional y Victoria en el Montevideo Rowing. El triunfo fue para los bolsos 6 a 2; mientras que en categoría sub 20 ganó el Victoria por 7-5.
También sugieron novedades por el lado de Los Abstemios de Mercedes. El conjunto que será dirigido por Jorge Seré contará en sus filas, además de Aguirrezabala que ya estuvo presente en el 2007, con Nicolas Moliterno y Mauro Roibal que estarían llegando a multicampeón mercedario.
Por el lado de Malvín, podemos decir que volvió a entrenar un viejo conocido de la casa, Fernando Ferla. El zurdo lateral goleador del sudamericano de clubes hace un par de temporadas ya se sumó al trabajo de lo dirigidos por Uriol Nuñez. Daniel Laurino , en tanto, aparentemente defenderá los colores del azul de la playa, hasta su partida al Pozo Murcia, club español con el que firmó por dos temporadas. Esto sucederá después de la Copa América en nuestro país.
En Colonia no hay mayores novedades. El conjunto dirigido por el Dr. Daniel Martínez mantiene la base de los últimos años, sumado al regreso del "Pata" Betarte". Como habíamos señalado anteriormente, el Trébol deberá cambiar de escenario para jugar como locatario ajustandose a las reglamentaciones de ésta Liga 2008, por lo que dejará el gimnasio del Club Plaza y volverá a utilizar el de Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.