¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 26 de enero de 2014

JULIO VALDEZ: "Pensamos seguir por la misma línea"

Los temas del verano están en...
LA ROCKOLA
Después de una excesiva licencia, los noteros del Show volvieron al ruedo. Hoy nos traen la entrevista con Julio "Gato" Valdez. El técnico de Central, evalúa lo que fue la temporada estreno del equipo de Durazno en AUF.

En Scuola, el "Gato" Valdez, al frente de Central.
Track 1) El primer año
Muy conforme, tanto en lo deportivo como en la parte dirigencial, realmente creo se estuvo a la altura de las circunstancias.
Track 2) Nivelados
Nosotros era la primera vez que competíamos fuera de nuestro departamento, y la verdad que vimos en el regional a equipos muy parejos en lo deportivo. Muy informados y adelantados en lo que es, tanto la parte táctico como en el colectivo, pero con un juego más lento que los capitalinos. En cuanto a estos, vi equipos muy pero muy buenos, pero creo que de todas formas, el interior puede estar a la altura perfectamente de ellos.
Track 3) Algo Nuevo
Los muchachos lo  vivieron con mucha expectativa. Tenemos un equipo joven y con grandes condiciones. Tenían ansias, aunque la base del equipo hace mucho que viene jugando juntos y se acoplan muy bien. Ahora estamos trabajando en sub 17 tratando de formar nuestros propios jugadores

Track 4) Dueños de casa

Nuestro equipo es del año 2006, tenemos 17 títulos en estos años, contando liguillas y torneos cortos. También tenemos un quinquenio como campeones locales. En la ligan participan 12 equipos, y es muy competitiva. Muchos de estos torneos los ganamos faltado pocos segundos, no ha sido fácil.
  Yo estoy desde el comienzo y muchos integrantes de equipo también.

Track 5) Veinte catorce
Pensamos seguir por la misma línea. Queremos crecer como institución, tener un equipo competitivo, siempre aspirando a superarnos y tratar de llegar lo más lejos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.