¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 30 de enero de 2014

MAXIMILIANO DE MELLO: "No quiero que vuelvan hinchas de ninguno de los cuadros grandes a Colonia "

Los temas del verano están en...
LA ROCKOLA
Tras el título Uruguayo del equipo que capitanea, "Beco" De Mello nos ofrece su punto de vista un par de meses después de la consagración. La Copa Libertadores, el cambio de entrenador y la renovación del desafío para Old Christians de Colonia.

The captain. De Mello y el trébol negro en su pecho.
Track 1) La gloria

El titulo que obtuvimos este año es una de las cosas más importantes que le pudo pasar al club, tanto en lo deportivo como en lo emocional, ya que en el tema deportivo es algo que pretendíamos ganar hace años y se nos venía esquivando por poco. Y en lo emocional por todo lo vivido con el tema de Pancho, que a muchos de nosotros nos dolió y mucho su partida, y no me quiero olvidar del Negro Martínez que siempre estuvo con nosotros.

Track 2) Nunca más

Lamentablemente en un principio nos amargó los festejos, ya que creo que fuimos justos ganadores como también lo pudo haber sido Peñarol, pero bueno el destino de los penales quiso que nosotros seamos los campeones. Creo que en ese momento tanto nosotros como nuestra gente, familiares, amigos, dirigentes estábamos deseando poder festejar este gran titulo que fue el Campeonato Uruguayo "Francisco Brizolara", y es algo que se tiene que mejorar. Obviamente que yo no tengo la solución para que eso no vuelva a ocurrir, pero sí te digo que, como se lo dije a mis dirigentes, no quiero que vuelvan hinchas de ninguno de los cuadros grandes a Colonia, nuestra gente tampoco irá a Montevideo, pero esa gente no la quiero más en mi ciudad. Podría seguir porque estoy muy dolido por no poder festejar como nos merecíamos y lo dejo por ahí.

Track 3) Un plus

Nosotros éramos conscientes que para poder conseguir el campeonato necesitábamos de algún jugador que viniera hacer la diferencia y porque no también, dar su cuota de experiencia. Así fue, a nosotros nos consultaron al comienzo del año que nos parecía y la mayoría dijo que sí, por suerte estos dos muchachos (Nacho y Mascota) se adaptaron muy rápido al grupo, y desde el principio fueron uno más como todos. Luego cuando comenzaba la Super Liga, tuvimos la suerte también de traer a Gaby que también se acoplo rápidamente y fueron tres valores indiscutibles para poder dar el gran paso al titulo, obviamente que teníamos y tenemos un plantel muy bueno, pero creo que vinieron como anillo al dedo como se suele decir.

Track 4) Sistemas

Los regionales fueron buenos, obviamente que te enfrentás con equipos que hacen sus primeras armas, pero me parece que estuvo bueno para ser el primer regional después de mucho tiempo para nosotros. Se extraña muchas veces jugar de visitante, con mucha gente en las canchas, es algo que le hace bien al deporte. Esto nosotros lo tomamos para poder afinar las armas, para encarar la Super Liga y creo que nos fue muy bien, ya que se rotó el plantel dando minutos a todos los jugadores. A la vista está que solo perdimos un partido en todo el año y fue el último con Peñarol en la final. Esta muy bueno que se fortalezca el interior, este deporte necesita crecer más y por ahí en Montevideo ya no puede crecer más. Tendríamos que tener la chance de jugar contra equipos del norte del país que muchas veces son fuertes como en el caso de Rio Branco, que fue un gran animador de la liga en su momento. Con el tema de la AUF no se, no me parece achicar la actividad a nivel de Super Liga. Sé que por ahí los cuadros hacen un gran esfuerzo para poder competir y quizás no sea esa la solución, pero ese no es asunto mio, aunque estaría bueno que los equipos pudieran tener alguna ayuda para poder costearse los viajes.

Track 5) Revancha Libertadores

Bueno, nosotros sabemos que estamos en debe con el tema de la copa, ya que no hemos podido traer un buen resultado aún, y a la copa hay que ir con los mejores jugadores que se pueda. A mi me encantaría que pudieran ir los tres compañeros de Montevideo y todos mis compañeros acá en Colonia, tratar de hacer una muy buena pre-temporada que es fundamental para poder competir a este gran nivel. Creo que hemos estado cerca de obtener algún buen resultado, hemos hecho grandes partidos al principio pero luego el físico y jugar un partido tras otro nos han llevado a bajar y mucho el rendimiento, pero si vamos con la misma mentalidad que terminamos jugando el año pasado podemos conseguir buenos resultados, está pura y exclusivamente en nosotros.

Track 6) Año nuevo, DT Nuevo

El "Pata" (Claudio Betarte) es un grande. Ha estado en este deporte por casi 20 años, me alegró mucho la noticia. Es un amigo, nos conocemos hace mucho y el conoce al grupo mucho también, sabe como se juega este deporte, lo ve con muy buenos ojos. También sé que va a tener un muy buen cuerpo técnico detrás de el, y con un Daniel Martinez aportando toda su experiencia. Espero tener "Pata" para rato en mi equipo como técnico y que los buenos resultados nos acompañen porque se lo merece por buena persona. Bueno, mientras que siga jugando va estar todo bien! Je je. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.