¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de febrero de 2014

MÁS QUE UN REGIONAL

ARTIGAS FESTEJÓ EN PAYSANDÚ
En el Estadio 8 de Junio sanducero, se vivió durante el fin de semana un gran torneo donde compitieron selecciones de seis ciudades distintas. El título se lo llevó Artigas, tras derrotar al equipo local el domingo por la noche.

Artigas se quedó con el primer lugar de la competencia.
La Copa "150 años de Paysandú ciudad" se presentó como el primer Torneo Regional de selecciones de futsal, en el litoral norte del país. Cuando se fueron finiquitando detalles organizativos, además de Paysandú, Artigas, Fray Bentos y Young, también se extendió la invitación a Florida y Montevideo, lo que transformó esta competencia, en un certamen nacional prácticamente. Con la organización de Matías Alderete, el torneo se disputó en el espléndido estadio cerrado 8 de Junio, desde el sábado a la tarde, prosiguiendo durante toda la jornada del domingo. Divididos en dos grupos, los equipos jugaron por un lugar en semifinales, a la que accedieron Artigas y Paysandú por el A, mientras que por la zona B pasaron el combinado de Montevideo y la selección de Florida.

Paysandú, la selección anfitriona y vicecampeona.
Ya en la tarde de domingo, los cruces de semifinales fueron el momento más apasionante de la Copa. Artigas se impuso a Montevideo, así como Paysandú venció a Florida. El último partido fue el de la consagración para las chicas artiguenses, que superaron con autoridad a las locales por 7-2, habiendo ganado 5 a 0 la primera parte. El equipo fronterizo volvió a confirmar los créditos de su escuela futsalera, también en la rama femenina, siendo además un plantel con un promedio de edad menor a los 18. Sin dudas, una gran iniciativa de los organizadores, recibida con entusiasmo por todos los participantes. Artigas, el campeón, dirigido por Denise Rodríguez, contó con la siguientes jugadoras: Yéssica Rodríguez; Daiana López, Ulma Núñez, Fernanda Tenorio, Alejandra Sosa, Evelyn Brum, Victoria Ramis, Samara Rivas, Bruna Rodríguez, Gimena Pintos, Mónica Saldaña.

9 comentarios:

  1. bueno, bueno bueno... ya transcurre el año 2014 y la banda del pato comenzo a mandarse delas suyas !! en primer termino y ya hubo varias... a fines de febrero viajan a Paraguay pinki y cerebro a la reunion de la conmebol. es para solicitar la postergacion de la copa libertadores que se jugara en Brasil. peroooooooooo....es biensabido que cerebro va a representar a su equipo si o si. hablando del vice campeon del 2013 . entonces la pregunta es: no viaja nadie del equipo campeono sea el Old Christians de Colonia o pasa lo mismoconel final de la super liga ? cambian una seleccion para que quede todo tapado en el asunto de los incidentes de la segunda final ? eso seria mas que lapidario , pero por las dudas no se crean que la temporada vaya a empezar el 26 de abril. porque este año si que se van a comer la pastillita !!! bien dulce y rica rica que sera . como cerebro siempre hizo lo que quiso y pinky estaba pintado al oleo ,se iran los dos. que alguien diga y comente porque ademas : HAY MAS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETIN !!!!

    ResponderEliminar
  2. las perlitas de la Seleccion : ademas de tener a los jugadores mas de una hora fuera de un gimnasio de 40 x 20 que no habian coordinado el horario ( Maturana ) con tiempo complicado por lluvias... ahora se le agrega la conformacion de la delegacion que viajara a los Odesur con la inclusion de un dirigente y seguramente que el profe o medico ya no viajen . esto es el futsal Uruguayo . ya nada extraña , lo comentan los propios jugadores de que seguimos ampliando la diferencia para mal con el resto. menos mal que antes se criticaban los viajes de otros dirigentes , pero parece que la memoria es tan corta por aquello de " hago lo que yo quiero".... la consigna es muy simple , en el 2014 y mas que nunca.... VOLVE KEVORK... TE PERDONAMOS !!!

    ResponderEliminar
  3. No te quemes mas amigo estos es todo obra y arte del sr.bañales ,el armo todo este escombro ,un desastre todo lo hecho ,trajo a sus secuases y asi esta dejando el deporte , el tema va a ser como quedara esto cuando ya no esten mas estos inservibles que destrozaron el futbol sala, hecharon a Potencia y dejaron jugar gratis a ugab con deudas inpagas, siga el baile ....

    ResponderEliminar
  4. si habran habido maniobras en el 2013 : a rampla en sub 20 le dijeron que jugaba gratis. banco como es oficialista tambien jugo a bajo costo. fallos que no se promulgaron. balances que no se presentaron . alquiler de canchas amayor costo. deudas impagas a la sub 21. viajes de dirigentes que se hospedaron en hoteles y no donde estaba la delegacion. declarar persona no grata a periodistas que difunden la actividad hace mucho tiempo. negarle informacion de la actividad . despreciar a la funcionaria administrativa y amenazarla de dejarla sin trabajo . perdonar deudas cuando hubo multas por incidentes . todo para tener votos y maniobrar en silencio . traer un tecnico desde el exterior pagandole los pasajes y algo de estadia . contratar otro entrenador en el exterior cuando ya existe uno que esta trabajando para una actividad internacional..... basta por ahora . PAREN EL MUNDO QUE MEQUIERO BAJAR

    ResponderEliminar
  5. Asi estan las cosas en el Futsal de la AUF , lean este articulo con las declaraciones de un jugador desafectado , VERGONZOSO
    http://www.elentretiempo.com/gabriel-palleiro-cesar-robido-fue-el-que-me-bajo-de-la-seleccion/

    ResponderEliminar
  6. lei la nota a gabriel palleiro y se me vienen dos cositas bien rapidas a la mente : la confirmacion de que esta todo manejado por el titiritero ,de que se hace lo que el quiere y elhecho de que arme el plantel un coordinador que cayo en paracaidas a la auf... ya arrncan con enbarradas y todo esun desastre. lo segundo y no me cansaria de decirlo : dejaron de lado los lios de la final por tener la seleccion , mucho discurso y todo humo . HAY QUE POCO QUE LES QUEDAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

    ResponderEliminar
  7. lo que si es muy seguro que pinky y cerebro se hagan el viajecito , dejando quizas al medico y al equipier en uruguay . ese es el plan de austeridad que se jactaban en la misma puerta de la auf todos ellos . incluso hasta el primeriso dirigente del club oficialista que casi nunca paga las cuotas en cada temporada, hablaba mal de otros dirigentes , estando uno cerca , lo ilustro de lo peor y cuando se le pidio una explicacion se le vino la amnesia repentina . todo esto lo van a pagar muy caro . ya peñarol no dominara la auf e nivelde futsal . el mismo peñarol a traves de carlos silva que se retiro de sala diciendo que no jugaban . y que paso ? jugaron . que la sub 20 era un desatre por la poca cantidad de equipos y despues salio un torneo con menos. perdon !!! torneo que aun no termino. ahi tienen : SELECCIONES ,TORNEOS , DIRIGENTES QUE NI SABEN EN DONDE ESTAN PARADOS. ESTA TEMPORADA NO HAY QUE ARRANCAR LOS TORNEOS HASTA QUE DEJEN SUS CARGOS . A NO SER QUE ESTEN ATORNILLADOS.... COMO PRETENDEN !!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.