¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 5 de enero de 2013

MUJERES DE AMÉRICA JUEGAN EN CHILE

Confirmada 2ª edición de Libertadores
BELLA VISTA CRUZA LA CORDILLERA
Del 4 al 10 de febrero se disputa en Santiago de Chile el Torneo Sudamericano de clubes. Series definidas y   un escenario espectacular, para comenzar a palpitar el mejor futsal femenino del continente.

Bella Vista peleará de nuevo con el poderoso Unochapecó de Brasil en la serie.
El torneo fue denominado "Copa Mujeres de América" Santiago 2013, el cual oficia como la Copa Libertadores de clubes femenina en su segunda edición. La actividad comienza el lunes 4 de febrero, siendo parte de la misma los equipos campeones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay, y además cuatro clubes locales invitados, que completan el cuadro de diez equipos.
Todos los partidos van en el espléndido gimnasio del CAR (Centro de Alto Rendimiento) del barrio de Nuñoa, que cuenta con una rectángulo de 40 x 20 en pulastik color celeste con líneas blancas, y capacidad para 3000 personas.  El CAR se sitúa dentro del predio del Estadio Nacional de Santiago. En la residencia Víctor Jara se alojarán todas las delegaciones extranjeras desde el domingo 3.
Bella Vista quedó alineado en la serie A, donde tendrá como rivales al campeón de la pasada Libertadores de Asunción, y base de la Selección Brasileña, última campeona en el Mundialito de Portugal, Unochapecó, y también a los chilenos Santiago Morning, Deportivo Ovallé y Santiago Wanderers.
En la otra zona (B) estarán San Lorenzo de Argentina, CAM de Venezuela, Universidad Autónoma de Asunción, Unión Temuco y San Martín de Arica.
Santiago de Chile espera a las papales en febrero.
Los dos primeros clasificados de cada serie pasarán a las semifinales del sábado 9, mientras que el resto disputará directamente partidos por el 5º, 7º y 9º puesto del certamen.
Los equipos tendrán hasta el día 28 del corriente para confirmar la lista de jugadoras. Ya este lunes 7, Bella Vista retoma los entrenamientos de cara a la Copa Mujeres de América 2013, que es organizada por el club Santiago Morning, y patrocinada por el Servicio Nacional de la Mujer, el gobierno regional, la Federación de Fútbol de Chile, el programa Elige vivir sano y la Asociación de Fútbol Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.