¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 11 de enero de 2013

ROBERTO SAUCES LLEGA A CARDONA

LA CELESTE QUE NO DESCANSA
El entrenador fue presentado el jueves por la noche en el Municipio de la ciudad en conferencia de prensa, con la presencia del Intendente de Soriano. Estará a cargo de un proyecto que incluye masculino, femenino y formativas.

Cardona también presentó nuevo sponsor y su camiseta para el 2013.
Ante la presencia de medios de prensa, los plantes de varones y damas, más las autoridades locales donde se destacaban el Intendente Guillermo Besozzi y el alcalde Raúl Bertinat, fue presentado el nuevo entrenador de Cardona futsal, el sr. Roberto Sauces. La conferencia llevada a cabo desde la hora 20 en el salón de actos del municipio de la ciudad, sirvió como punto de partida para el año deportivo de "la celeste" de Soriano, que pronto comenzará a trabajar en lo que será su actividad 2013. Sauces aprovecha la ida a Cardona para conocer también los gimnasios con los que cuenta la zona, y seguir puliendo el plan de trabajo: "primero agradecer a José Prestes y a Marcelo Navarro, ya que por intermedio de ellos dos, la gente de Cardona se comunicó conmigo. El proyecto no está totalmente afinado todavía. Lo que yo tengo en mente es dinamizar tanto es futsal masculino como el femenino de Cardona. Tengo dos o tres puntos que estamos charlando con ellos, fundamentalmente en las formativas. Esa es la idea fuerte del proyecto".

Sauces junto a Jeremías Carballo, jugador y gran impulsor del proyecto.
Roberto Sauces confirmó que él estará encargado de dirigir los equipos:"voy a ser el técnico en el banco de ambas categorías. Creo que en el femenino, con un promedio entre 14 y 19 años, hay un potencial importante. En el masculino, que lo conocemos, jugadores de cancha que les falta aprender el meollo de esto. Yo siempre digo que lo conceptual supera a lo táctico, y yo voy a tratar de que ellos me entiendan desde ese aspecto".

La frecuencia de trabajo es otro de los puntos sobre los que nos comentó: "voy a estar yendo martes y jueves de 20 a 22hs. Hay muy buen apoyo de la intendencia de Soriano, y después del 1º de marzo pienso ir los sábados también. Nosotros queremos participar en todo. Hay un proyectito que tenemos que hablar con las autoridades, con Kevor y con Rubio, que si tengo el aval pienso se puede cristalizar, donde se incluye a la gente de Colonia, Mercedes y el litoral".

Cardona estará realizando una pequeña gira por Buenos Aires entre los días 21 y 24 de febrero, donde enfrentará a El Porvenir, San Lorenzo y Hebraica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.