¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 13 de enero de 2014

SELECCIÓN RUMBO A LOS ODESUR

EL COLOR DEL VERANO ES CELESTE
El cuerpo técnico de Uruguay se reunió en AUF para definir la planificación previa a los Odesur Santiago 2014. Se confirmó una lista de 18 jugadores que comenzarán a entrenar a partir del lunes 3 de febrero con vistas a los Juegos. 

Iaurreche, Martínez y Garrido; en febrero arranca la pre selección nacional.

Este jueves se dio el puntapié inicial para los trabajos del cuerpo técnico celeste, de cara a la disputa de los Juegos Odesur, en los cuales Uruguay ostenta la medalla de plata en su última edición de Medellín 2010. Daniel Martínez, entrenador, Martín Garrido, preparador físico, más el Dr. Danilo Iaurreche, médico, se reunieron con César Robido (Coordinador de selecciones), para definir detalles de lo que será la preparación del equipo. Lo más importante, se dio a conocer la nómina de 18 players que integrarán el primer grupo, del cual saldrán los 12 definitivos para viajar a Santiago de Chile.

Los Juegos Odesur se disputarán en el gimnasio del Centro Deportivo Chimkowe, del 12 al 16 de marzo. Serán ocho los países participantes divididos en dos series, las cuales se conocerán en breve. Ecuador y Bolivia no concurrirán a la cita continental. Uruguay comienza su preparación en cancha, a partir del 3 de febrero y continuará de lunes a viernes en los gimnasios de Rowing y Maturana. En definitiva, los elegidos por el Dr. Daniel Martínez para pelear su lugar en la selección uruguaya, son:

Richard Catardo, Ignacio Buggiano, Gabriel Debat, Sebastián Castiglioni, Juan Pablo Montans (Old Christians)
Gabriel Palleiro, Víctor Rodríguez, Diego Arjona, Federico Fedele, Nicolás Ordoqui, Emiliano Sotelo, Guillermo Moitiño (Peñarol) 
Diego Llama, Ignacio Salgu
és, Pablo Lanza, Mathías Fernández, Santiago Blankleider, Jorge Rodríguez (Nacional) 

11 comentarios:

  1. Sanchez volve te perdonamos

    ResponderEliminar
  2. volve!!!!! Lamana y Dalesandro no pueden faltar

    ResponderEliminar
  3. donde van a jugar catardo rodriguez y ordoqui?

    ResponderEliminar
  4. aparecio el dirigente maniobrero , el que se mueve en las sombras !!! el que comenta siempre en anonimo !!! el que le nego , le niega y lo seguira haciendo , al entrenador que le lleno las vitrinas de copas !!! siempre hace lo mismo. nunca descanza . esta vez escribio desde el este del pais en donde andara haciendo de las suyas !!!! se te acerca el final titan !!!

    ResponderEliminar
  5. MMMMM sabes una cosa? en estos dias reunion de dirigentes de peñarol futsal con el ex dt Roba, para definir detalles y deudas supongo!!!!!
    A que no sabes quien estara presente?????????
    Biennnnnn adivinastes el terror del futsal,el maniobrero y mentiroso el que hecho a Roba de La seleccion si, ese mismo va a participar de la reunion, ,,,como puede un neutral participar de una reunion de su ex club,,,,,
    no se coman la pastilla ,este sr. siguio trabajando siempre para peñarol,si no quien iba a laburar????

    PD. Sigue escondido el famoso fallo lo recuerdan????

    Suerte amigos hasta la proxima

    CBR

    ResponderEliminar
  6. Con qué marca de Pelota se va a jugar en este año 2014, el Futsal? Sigue la Penalty? O hubo alguna licitación, no lo sé, y se va a cambiar? será la Marca que viste a los carboneros? s/c

    ResponderEliminar
  7. maniobras ? hubo unas cuantas en el 2013 . entre ellas el firmar un nuevo convenio con la scuola a precio mucho mas caro del que ya existia por ejemplo . quien tiene la culpa ? la falta de dirigentes capaces de enfrentar la realidad . de poner los puntos sobre las ies !!! atacar al que quiera hacerse el inventor de todo. pero de eso hubo y quizas habra una falla mas que grave . es hora de juntarse y exigir algo justo . y otro punto fue : que no exixtieron enemigos publicos en las reuniones . claro. eso solo paso despues que se fueron " los mejores" , o sea los verdaderos " CAPACES" . HAY MAS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETIN !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. se esta complicando y mucho la continuidad del ejecutivo de la auf. Bauza se estaria quedando sin el apoyo de los equipos asi que es lo mas seguro de que caiga por su propio peso. en este punto a mas de uno se le estaran poniendo los nervios de punta y les daran unos 500 ataques por minuto. por lo pronto sera una buena ocasion para tomarse la revancha devida y mandarlos en forma afectuosa para sus casitas. todo cae por su propio peso. LA VENGANZA SERA MUY DULCE !!!

    ResponderEliminar
  9. volve Kevork que te perdonamos . que vuelva Rubio y toda la banda que sabia trabajar y estaba dandole difusion como es debido a todo el deporte en el Uruguay . que vuelva la alegria y el futbol sala se juegue en todo el Uruguay . que se vayan los incapaces que te hablan una hora y media por celular , te las dejan como pan de a kilo y no dicen nada . solo hablan . el Interior tambien existe . nos estamos armando para que se den cuenta como se hace un calendario serio y todos jueguen mas partidos que es la unica forma que el futbol sala crezca . QUE VUELVAN LOS DIRIGENTES QUE LA GENTE QUIERE !!!

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber que hicieron en todo el año 2013 alguien me lo puede detallar?????
    por que no citaron asamblea de clubes para informar estados de cuenta y balances???
    jugaron apena tres meses y pagamos como unos campeones!!!!!
    ahora van a los juegos odesur!! menos mal que mas de 6to no vas a salir pirucho!!!
    No te olvides que en este tipo certamenes Uruguay salio vice Campeon en Colombia , trata de defender ese puesto bicharron!!!!
    El dia que puedas haceer el 10% de lo que se ha hecho podras salir a festejar
    Menos mal que te queda poco todo lo que tocastes lo hiciaste pomada
    Sos el terror del deporte ..

    Titan

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.