¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 27 de febrero de 2009

CONTINÚA EL CLAUSURA EN MERCEDES

Se fue la segunda, Pacaembú y Los Abstemios siguen siendo los más regulares de la liga

Esta fecha del Clausura tuvo variantes y cambios en los resultados, juegos revanchas que dejaron victorias de Cuatro Esquinas, El Taladro, Los Abstemios y Pacaembú. El campeón del Apertura tuvo que sudar mucho la camiseta luego de irse al descanso perdiendo 4 – 3, Barrio Nuevo lo llevó contra las cuerdas, incluso llegó a estar ganando en el transcurso del segundo tiempo. Pero hay que saber correr en el Della Santa y mover con criterio los relevos, en esto falló el equipo del Treinta y Tres Orientales, populoso barrio del este de Mercedes. Tiempo y medio le pudo aguantar a Los Abstemios que sin Roibal logró la victoria por marcador que no dice la paridad que hubo en el encuentro.
Barcelona depende de lo que haga Rondán, pero éste muchas veces peca de querer hacer todo, este juego es colectivo y al decano le faltaron ideas para bloquear a un rival que se viene con todo. Pacaembú busca ser el gran protagonista. Tiene jugadores de sobra como para tener pretensiones, casi todos los jugadores tienen nivel de los torneos nacionales, por eso debería estar en las definiciones.
Otro que esta en esta misma condición es El Taladro, equipo que se denomina de esa manera por fanático de Banfield argentino, pero los colores de su casaca es similar a la de Río Branco. Tuvo los retornos de Edison Gómez y Ramón Bariette, estos regresan de jugar por Mercedes en fútbol once. El rival era directo nada menos que Deportivo Sur, ahora los dos están en igualdad de condiciones.

Detalles: Cuatro Esquinas 9 (Washington Rosso 2, Sebastián Pérez, Braian Muslera 6) Asencio 7 (Bruno Finochi, Raúl Ramírez 3, Angelo Rigos 2, Luis López 2).
El Taladro 7 (Nicolás Castromán, Edison Gómez 4, Mauricio Simaldoni, Ramón Bariette) Deportivo Sur 4 (Víctor Martínez, Walter Martínez 2, Federico Rodríguez).
Pacaembú 7 (Afer Charbonnier, Nelson Gil, Luis Gutiérrez, Diego Acosta, Walter Viera, Rodrigo Eugui, Luciano Mezquida) Barcelona 5 (Martín Rondán 5).
Los Abstemios 9 (Alain Battó, Jorge Núñez 4, Martín Albiso, Claudio Garcilazo, Gustavo Manzanares) Barrio Nuevo 4 (Miguel Rodríguez 2, Matías Fernández, Jorge Espíndola).

La jornada se cerró con el triunfo de Cuatro Esquinas ante el militar, esta lejos de alcanzar a los punteros en el largo, apuesta por una buena segunda rueda, en cambio Asencio es una lágrima de aquel del año anterior.
Posiciones Clausura: Pacaembú y Los Abstemios 6, El Taladro, Cuatro Esquinas, Barcelona y Deportivo Sur 3, Asencio, Barrio Nuevo y Teke Teke de Fray Bentos 3.
Acumulado: Los Abstemios 25, Pacaembú 22, Barcelona 21, El Taladro y Deportivo Sur 16, Barrio Nuevo 13, Cuatro Esquinas 10, Asencio y Teke Teke 3.
Próxima tercera fecha: Barrio Nuevo – Cuatro Esquinas, Teke Teke – Deportivo Sur, Asencio – Los Abstemios, El Taladro – Pacaembú. Libre: Barcelona.
Cobertura: Mauricio Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.