¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 5 de febrero de 2009

EN QUE ANDAN LOS CLUBES - 1a Parte

En pocos días , al menos la mitad de las instituciones de primera van a comenzar sus pretemporadas. Sólo Old ya arrancó con la misma. Aún no hay novedades sobre fechas de finales o liguilla, pero los planteles igual inician su preparación.

También ya hay una primera actividad confirmada en categorías juveniles. En el Gimnasio del Club Plaza de Colonia, los días 20, 21 y 22 de Febrero, se va a estar llevando a cabo la Copa Damián Frost. El evento, que se jugará de ahora en más anualmente, enfrentará a los equipos sub 15 y sub 17 de Old Christians y Victoria en tres partidos (uno por jornada) El Torneo se definirá por puntos teniendo en cuenta también estos ítems: cada 3 goles, un punto más. Dos amarillas para un jugador, sanción de un partido y un punto. La tarjeta roja, un partido y dos puntos. Esta actividad será arbitrada por jueces locales.
Sobre Old Christians también se puede decir, que la institución resolvió presentarse en la definición de la temporada 2008 sean cual sean las autoridades. Se reserva su participación en las competencias 2009, dependiendo de autoridades, calendario y costos. El trébol exigirá mínimo 25 partidos en cada categoría (local y visitante) y un buen proyecto para las formativas en la presente temporada. El club llevará un proyecto a la AUF en las primeras reuniones. Su nueva terna de delegados es: Francisco Brizzolara, Ariel Lausarot y Héctor Gómez.
En cuanto al entrenador seguirá siendo el Dr Daniel Martínez, junto a Claudio Torres y Raúl Sellanes en la preparación física.
El Club Victoria en tanto confirmó la presencia por cuarto año consecutivo del Profesor Eduardo Lares en la parte física. El tema del entrenador está aún por definirse y continúan las conversaciones con Daniel Varela.
Pasando a tiendas carboneras, la fecha probable para el inicio de los trabajos es el 16 de este mes, en tanto que Aníbal Roba sigue al frente del equipo. La institución aurinegra nos hizo llegar una convocatoria la cual publicamos:

"La Subcomisión de FUTSAL del Club Atletico PEÑAROL convoca por este medio a todos los aspirantes a conformar los planteles de nuestra institución para la temporada 2009.
Llamamos a jóvenes nacidos entre los años 1989 y 1995 inclusive, los que deberán concurrir munidos de certificado de aptitud física y con indumentaria deportiva, los días miércoles y jueves 11 y 12 de febrero a partir de las 16:15 horas al gimnasio del Club Montevideo Rowing, ubicado en la Rambla Sudamerica Nº 2270 esquina Tajes (detrás del edificio de Canal 4). Por más informacion, favor contactarse con el Sr Mario Pizzorno al tel (099) 97-06-94."

1 comentario:

  1. ACLARACIÓN: El término utilizado para con la forma de actuar de Old Christians en la temporada venidera no es "exigirá", sino más bien que condicionará su participación en función de calendario, costos y actividad de juveniles.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.