¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 13 de febrero de 2009

NO VA MÁS ROMERO

Ayer en la reunión de clubes en la AUF, con la presencia del Dr. José Luis Corbo, se anunció que José Enrique Romero no será más el Presidente de la Comisión de Futsal.

Además de Corbo, estuvo presente Ovidio Cabal, neutral del Ejecutivo de la Asociación, y allí se confirmó que Romero no seguirá en la Comisión, pero sí trabajará en el área internacional para el deporte. La reunión también contó con la presencia de Kevork Kouyoumdjian, Carlos Rubio y Jorge D'ambrosio, quienes permanecerán como neutrales. Corbo solicitó a los clubes que sugieran un nombre para ser nuevo integrante de la Comisión. Por lo que pudimos averiguar los nombres que suenan más fuerte son los de Rolando"Chopo" Muniz y Nelson "Pato" Lasalvia. La decisión final la tomará el propio presidente de la AUF.
En cuanto a los clubes que acudieron al llamado, la reunión contó con la concurrencia de Peñarol, Victoria, Los Abstemios, Old Christians, Universidad Católica, Boston River, Vramián y la gente de Liverpool de Canelones, que en esta temporada jugará por los colores de Juventud de Las Piedras. Se ausentaron de Primera: Florida, Malvín, Banco República, Río Branco y Nacional.
Sobre la fijación de la actividad pendiente se habló de que debe terminar antes del 31 de Marzo. Seguramente las finales se jueguen en la semana del 16 al 20. Para el inicio del Campeonato 2009, la idea es que la JOMA empiece a rodar el Sábado 18 de Abril.
Por lo tanto, en las próximas horas, los clubes elevarán carta a Kouyoumdjian con el nombre del posible nuevo neutral. De allí en más, se empezará a rearmar la Comisión (y si Dios quiere) el futsal uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.