¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 10 de febrero de 2009

EN QUE ANDAN LOS CLUBES - 2ª parte

El Jueves a las 20 horas se realizará la primera reunión en la Asociación Uruguaya de Fútbol, donde se convoca a los clubes de la Divisional de Honor para tratar diferentes temas.

Se hablará de la finalizacion de la temporada 2008, liguilla 2008, entrega de premios y deudas de los clubes. También se espera por parte de las instituciones un panorama de lo que será el 2009, ya que varios no han iniciado sus entrenamientos a cuenta de no saber que planificación llevar a cabo, desconociendo calendario, formato de torneos, etc.
Es la situación de Los Abstemios y Río Branco, que aún no han comenzado ningún tipo preparación.
Mientras tanto algunos clubes, igualmente arrancaron a moverse con vistas a la competencia del año. Fénix, por ejemplo, ya se mueve dos días a la semana en el club bajo las órdenes de Álvaro Botto. Boston River, es otra de las instituciones que dio puntapié inicial a los trabajos continuando como DT Martín Silvera.
Del Club Nacional de Football, se pudo saber que el 16 del corriente comienza la pre temporada con la supervisión del Profesor Carlos Pagola. La idea de Gustavo Sánchez es mantener el mismo plantel del año pasado. Sánchez, a partir de la semana pasada asumió como entrenador de formativas del fútbol once tricolor, dentro de un proyecto de intercambio de jugadores.
La idea principal es darle minutos a jugadores de cancha en el futsal, y probar valores surgidos del parquet, en el pasto.
Del Club banco repúbluca tampoco hay novedades, no estando claro el comienzo de los trabajos, ni quienes van a ser los integrantes del futsal de los de Pocitos para el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.