¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 10 de enero de 2012

BOCA JRS 8 PEÑAROL 3

FINAL DE UNA HISTORIA DE VERANO
El domingo culminó el Torneo Internacional de Mar del Plata donde el conjunto carbonero quedó en la último posición.



Temprano en la tarde se disputó el partido correspondiente al quinto puesto del certamen hexagonal, donde mirasoles y xeneizes se enfrentaron sin mayores de 50, siendo triunfo del equipo bonaerense por 8 tantos contra 3, en el Complejo Punto Sur de Mar del Plata.
El conjunto Uruguayo recibió un premio de 6000 pesos argentinos por su colocación final en el torneo.
La Lonja, equipo que goleó a Peñarol en el inicio de la competencia, fue finalmente el vencedor de la misma, derrotando en el último cotejo a La Ñata por 7 a 6. Completó el podio Pinocho, que derrotó 9 a 6 a Independiente en el partido por el tercer puesto.

22 comentarios:

  1. si la verdad q lejos q estamos de poder armar un campeonato asi de que allá mucha plata de por medio para que se le pagen a los jueces y no cobren nada mientras te pegan codazos patas y todo lo que puedan!! de poder armar un circo de futbol 5 con las reglas que se antojen y los jueces haciendo la vista gorda!! realmente ojala no se valla mas a ese campeonato!!

    ResponderEliminar
  2. Che y con la tarjeta de DANIEL ?
    Pagaron algo ??
    JAJAJJAJAJJAJJAJJAJJA
    Ultimos .....
    Con esa tarjeta se pueden hacer una reconstruciòn ¡¡¡
    Jajajajajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  3. Espero que se hayan dado cuenta que en el exterior se juega a otra cosa.
    cuando los rivales son buenos, no alcanza con cerrarte, marcar y salir de contragolpe.
    El unico que mostro nivel internacional es Ordoqui

    ResponderEliminar
  4. Siempre comiendo penadoy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE LEJOS QUE ESTAMOS?
    QUE LEJOS QUE ESTAN USTEDES
    LA SELECCION DEMOSTRO EN EL GRAND PRIX QUE NO ESTA TAN LEJOS
    ASI QUE SERIA BUENO EN VEZ DE SEGUIR CRITICANDO AHORA, TRATAR DE CRECER Y CORREGIR SUS PROPIOS ERRORES QUE TODOS TENEMOS

    ResponderEliminar
  6. La selección se comió 12 contra Brasil, dió pena una vez más. Q lejos q estamos!!!

    ResponderEliminar
  7. Repito algo que ya dije y estoy seguro que es asi .
    SIN DEBAT PENAROL ES UNA BANDA .

    ResponderEliminar
  8. La selección le gana rep checa. vos perdes con "La Lonja"
    No podes hablar, ridiculo

    ResponderEliminar
  9. Mucha plata????????? 6000 pesos no me hagan reir por favor!!!! que deporte mediocre este!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE LEJOS ESTAMOS....
    que viva el futsal """""
    Ahhh que bien vamos !!! que lindo !!! fueron a jugar futsal o futbol 7
    Esa es la representacion de nuestro pais el "RUSO " y el Gringo o sea dos extrangeros" pidieron pase o pidieron autorizacion para jugar estos partidos??? que yo sepa aun no hay periodo de pases en la auf.
    que mamarracho de nuevo asi estamos , despues tienen el tupe de seguir hablando
    1° La Lonja
    2° Villa La Ñata
    3° Pinocho
    4° Independiente
    5° Boca Juniors
    6° Peñarol de Montevideo

    snf,snif,snif

    ResponderEliminar
  11. en serio estan tomando las vacaciones pagas de peñarol como un torneo serio??? o sea... se jugo en cancha de sport cesped, con pelota de 11 y arcos grandes.. esto es un chiveo y hermoso paseo por mar del plata con entrada economica para peñarol!! APLAUSOS!!!!!! y solo APLAUSOS para los directivos.. seguro todos los que escriben criticando no viajaron ni al chuy con sus equipos!! POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  12. Para el mensaje de las 12.11
    1ºEl Ruso te dijo en la cara que se iba y para donde.
    2ºCuando exista período de pases lo pedirá sin dudas.
    3ºCual es tu queja? que jugó un torneo de futbol 5 con la camiseta de Peñarol? Bien, no se cual es la entidad que rige el futbol 5 latinoamericano, pero si Nacional es miembro de la misma y Medina esta fichado, es un buen lugar para hacer tu reclamo.
    4ºCalcagno...pidió pase? Porque desde 2011 está en tu cuadro. Fénix te firmó algo para que entrene?

    Y todavía intentas convencer de que los jugadores eligen Peñarol por dinero cuando todo el mundo sabe que eligen Peñarol porque se aburrieron de los manejos y los compromisos. Si fuera un tema solo de guita el gordo lo solucionaba aunque solo fuera por calentura.
    RIP

    ResponderEliminar
  13. tamos lejos pero mas cerca que vos seguro que si

    ResponderEliminar
  14. Al ultimo comentario anonimo, si me invitan a un paseo por Mar del Plata y tengo que salir ultimo en un torneo que juegan La Lonja, Villa La Nieta y 17 de agosto, prefiero quedarme veraneando en las rocas de la Ciudad Vieja que pasas menos verguenza.
    Por favor, ustedes hablaron todo el año, criticaron todo el año y hoy por fin se dan cuenta ,lo que son y el nivel que tienen.

    ResponderEliminar
  15. SE ESPERAN CON URGENCIA LAS CONTESTACIONES DE PIZZORNO.
    TENGO CLARO QUE EN ESTO NO TIENE NADA QUE VER Y SE ESTA COMIENDO UN GARRON POR LOS INEPTOS DE SUS COMPAÑEROS QUE SE PENSARON QUE CON PLATA ARREGLABAN TODO.
    ES MAS, ME PARECE QUE COMO BUEN ZORRO VIEJO QUE ES LOS DEJO QUE SE DIERAN CONTRA LA PARED Y AHORA LO TIENEN QUE IR A BUSCAR PARA QUE LOS SALVE. JA JA JA

    ResponderEliminar
  16. Supuestamente el mejor del futsal de uruguay y se comen la papa con todos cuando salen afuera siempre la misma mediocridad penadoy....

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que salgan a reptar con la ajena.
    Cuando ponés que preferis quedarte en la ciudad viaja a ir a Mar del Plata y salir sexto, te corrijo, preferís quedarte en Pocitos.
    Pero tampoco es cierto, ya en 2008 cuando FOX invito a Peñarol a un torneo internacional en Bs Aires te vino un ataque de celos(y de bilies), y te quejaste con Romero que fue a mendigar diciendo que no podian invitar solo a uno que le generaba problemas en la interna...y te llevaron de "lastima " a Mendoza(los dos sabemos que fue así)
    En ese campeonato amistoso de Mendoza, jugó Damián(que era jugador de Boston)pero el período de pases aún no había abierto...
    Es tu costumbre decir una cosa un día y la opuesta al otro...pero aca ya te conocemos todos.
    Peñarol tiene su camino, le saldrá mal o bien pero te lleva ventaja, se sacó los clavos antes. Empezá ahora con el recambio y capaz que en algún momento volvés a ganar.
    Memorioso III.

    ResponderEliminar
  18. He leído dos veces los 17 comentarios publicados hasta el momento y no logro entender sobre qué tema alguien puede esperar respuestas de mi parte.
    Debe ser porque acabo de volver de mis vacaciones y después de estos 20 días de ocio debo estar un poco más lento que de costumbre.
    Igualmente, siempre viene bien para el ego que a uno lo nombren (para bien o para mal, pero que lo hagan).
    ¡¡ Muchas gracias por tenerme siempre presente !!

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja que grande pizzorno!! vuelvo a repetir.. Hay que sacarse el sombrero con los dirigentes de peñarol... Les armaron un precioso viaje por ser bi campeones uruguayos a sus botijas.. y encima pa no hacerlo tedioso.. con futbol 5 en el medio!!

    Una maravilla!! Y sin dudas.. el resentido que dice que se queda en ciudad vieja... no seas tontin.. mar del plata es mas lindo!!

    ResponderEliminar
  20. al anonimo que dice que a nacional lo invitaron de lastima.. bo pescado informate que en ese campeonato que decis aparte de damian habian muchas figuras.. custodio codina abelleira etc etc equipo que en mendoza supo ser campeon y en el año dandole la papa a penadoy y siendo campeon uruguayo!!! ssssshhhhhhhhhh!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ahh y a parte digo mas "penadoy" tenemos un presidente que pone la guita y no llora , mete la mano y saca los verdolagas y no anda escondiendose como "otros"
    que lejos estamos diente eh......
    a ver si con el premio pagas lo que debes ;;;;;;;;;;;;;

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.