¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 21 de enero de 2012

TORNEO INTERNACIONAL MUJER Y DEPORTE

MONTEVIDEO ROWING VIAJA A CHILE
El representativo uruguayo parte esta noche rumbo a Santiago donde el martes comienza su participación en la competencia donde habrá seis equipos chilenos y San Lorenzo de Argentina.


Uno de los equipos de futsal femenino del Montevideo Rowing Club (Efecto Lateral), más algunos refuerzos para la ocasión, serán partícipes del 1er Torneo Internacional Mujer y Deporte, organizado por el club Santiago Morning y apoyado por la ANFP.
El octogonal se lleva a cabo con la idea de desarrollar la disciplina en la rama femenina en el país trasandino. Todos los partidos serán disputados en el gimnasio "Gabriela" de Puente Alto, un escenario de 36 x 18, piso sintético y capacidad para mil personas.
El plantel del Rowing para este viaje está compuesto por: Rosana Carretto, Erika Antúnez, Marina Melani, Lucía Meaños, Lucía Silva, Virginia Gómez, Analía Tabacchi, Florencia Llambí, Denise Irigoin, Regina Cipriani, Sofía Leone, Corina Aguiar. El cuerpo técnico lo conforman Diego Silva, Marcelo Navarro y Emiliano Villero. Roberto Sauces irá como Jefe de delegación.
Este es el fixture que deberá afrontar el equipo jugando en la serie B:

24/1 - 16:30 vs CERRO NAVIA
25/1 - 19:30 vs UNIVERSIDAD DE CHILE

26/1 - 17:30 vs MAIPU

En la serie A se encuentran los equipos de San Lorenzo (ARG), Santiago Morning, Arica y Puente Alto.
El día viernes 27 se disputarán los cruces de semifinales y el inicio de la ronda consuelo, quedando para la jornada del sábado la definición por el 7mo, 5to y 3er puesto así como la final.

2 comentarios:

  1. SALUDOS ESPERANDO QUE ESTEN BIEN, EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA VER SI ME PUEDEN DAR MAS INFORMES DE QUIEN FUE LA IDEA DE ORGANIZAR UN TORENO INTERNACIONAL FEMENIL EN CHILE.YA QUE EN MEXICO SE ESTA ORGANIZANDO LA SEGUNDA COPA LATINOAMERICA FEMENIL DE FUTSALA, DONDE QUEREMOS INVOLVUCRAR A EQUIPOS DE CONCACAF Y DE CONMEBOL. QUE REMOS INVITAR AL EQUIPO CAMPEON DEL TORENO SUDAMERICANO.
    SALUDOS.
    FERNANDO PREZ CH
    COMITE ORGANIZADOR

    ResponderEliminar
  2. Solo al campeon invitarian?? Inviten a montevideo rowing mas allá de q no haya podido lograr el primer puesto, es un gran equipo conformado por muy buenas chicas. Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.