¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 10 de enero de 2012

EN FAMILIA

PREMIACIÓN 2011
Martes a la noche en la AUF. Una veintena de personas reunidas para la entrega de trofeos de la pasada temporada. Suspendimos nuestras vacaciones y allí estuvimos.





La Comisión Nacional de Fútbol Sala convocó a los clubes en en el segundo piso de la Asociación, para realizar la ceremonia cierre de temporada, donde se entregaron los premios a las instituciones y deportistas destacados. La misma iba a llevarse a cabo antes de las fiestas, pero el paro en las actividades administrativas de la AUF, fue posponiendo la fecha hasta quedar fijada para enero.
Con la presencia de Fernando Pérez como maestro de ceremonias, y los dirigentes del futsal de AUF: Kevork Kouyoumdjian, Carlos Rubio, Mario Rossi, Hugo Pomiés y José Prestes, fueron condecorados los clubes y personas que a continuación detallamos:

Primera División
Campeón Uruguayo: Peñarol / Vicecampeón Uruguayo: Old Christians
Valla menos vencida: Nacional / Goleador: Nicolás Ordoqui (Peñarol)
Apertura- Campeón: Peñarol / Vicecampeón: Old Christians
Clausura- Campeón: Peñarol / Vicecampeón: Nacional
Play Off - Nacional

Sub 20
Campeón Uruguayo: Nacional / Vicecampeón Uruguayo: Peñarol
Valla menos vencida: Nacional / Goleador: Gianni Tripodi (Vramian)
Apertura- Campeón: Nacional / Vicecampeón: Peñarol
Clausura- Campeón: Nacional / Vicecampeón: Peñarol

Sub 17
Campeón Uruguayo: Peñarol / Vicecampeón Uruguayo: Nacional
Valla menos vencida: Peñarol / Goleador: Rodrigo Laulhe (Peñarol)
Apertura- Campeón: Peñarol / Vicecampeón: Nacional
Clausura- Campeón: Peñarol / Vicecampeón: Bella Vista y Fénix
Regionales- Etapa Dolores: Peñarol / Etapa Colonia: Peñarol

2da Divisional B
Campeón Uruguayo: Defensor Atlanta / Vicecampeón Uruguayo: Boston River
Apertura- Boston River / Clausura: Defensor Atlanta

13 comentarios:

  1. Luis Diego
    gracias por estar , cortando tus vacaciones supongo , representando a la masa anónima de futsaleros

    me interesa saber , periodisticamente , si estuvieron presentes todos los miembros de la Comision Nacional y Mesa Ejecutiva y si todos los clubes premiados , ej Peñarol , concurrieron a retirar sus trofeos
    y tb si hubo algun planteo sobre la temporada 2012

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Los dirigentes presentes de Consejo y Mesa Ejecutiva fueron los mencionados en la nota nada más. Además se hizo presente César Figueredo.
    Representantes de clubes, ya sea dirigentes o jugadores: Nacional, Defensor Atlanta, Universal, Old Christians, Vramian, Fénix.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. o sea que Peñarol , siendo en varias Categorias Campeón , una vez mas , muestra su distancia o disconformidad con las autoridades del futsal
    me gustaria que algun allegado o directivo comentara tal situación
    en mi caso , si al club de mis amores le tocara en suerte salir campeón , creo que iriamos directivos,cuerpo tecnico jugadores e hinchas....

    ResponderEliminar
  4. Después de toda la genial producción periodística y fotográfica que hiciste con Peñarol, en lo que tiene que ver con pases y movimientos, supongo que su tradicional rival no llevó a nadie todavía, porque vos no informaste nada al menos.
    Si es que amerita la misma cantidad de información para los dos equipos, eso lo dejo a tu criterio.
    Tampoco informaste nada de la carta que ingresó Nacional solicitando que se aplique el reglamento por la inhabilitación de Medina, quien jugó sin permiso en Mar del Plata.
    Sin ánimo de ofender me pregunto. Que clase de periodista sos? Del que hace periodismo partidario o de los que simplemente espera a la fuente sentado que le traiga la información? Te aclaro que no me parece mal ninguna de las dos formas, pero creo que está bueno dejarlo claro.
    Abrazo y va con onda.

    ResponderEliminar
  5. ¿Una carta reclamando la inhabilitación por el Art. 24º?
    Pah, está bien tenerle toda la fé del mundo al bueno del Dr. Tapia porque hay que reconocer que el tipo se la ha ganado a pulso durante todos estos años pero, ¿esta vez no le estarán pidiendo mucho?
    La última vez hubo que inventar el penoso testimonio de un extrañamente memorioso (¿?) neutral para tratar de justificar un fallo penoso.
    Para esta vez tendrá que superarse ampliamente el diligente jurisconsulto si pretende llevar este engendro a buen puerto... y ni te cuento si el Ruso, manijeado por sus nuevos dirigentes, les hubiera grabado la charla en la que les anunció a dirigentes, técnicos y jugadores que iba a jugar en Peñarol en el 2011 (en la cena aquella, ¿te acordás?)
    Aunque no creo, porque el gordo Pizzorno es flor de mala leche pero no tiene cabeza para planificar tanto las cosas.

    ResponderEliminar
  6. LE NATIT LED LASTUF17 de enero de 2012, 1:20

    Yo se que los `periodistas no tienen cuadro pero si lo tubieran yo te aseguro que el de luis diego silva seguro no es Peñarol.para el que esta nervioso porque el campeon ni estubo ni fue a retirar trofeos esta equivocado no se marco distancia o disconformidad con la comision no no ¡¡¡¡SE LE RETIRO LA CONFIANZA!!! por eso y por mucho mas utilizare una celebre frase de un dirigente de PEÑAROL "NO SOMOS NI MEJORES NI PEORES SOMOS DIFERENTES" Y ESO TODOS LO SABEN.una felicitacion para los que aprendieron a leer el reglamento porque parece ser el mismo con el que varios se higienizaron en el baño todos estos años pero claro como decia el INGENIOSO HIDALDO DON QUIJOTE DE LA MANCHA" COSA VEDERES SANCHO"
    HASTA LA PROXIMA

    LE NATIT LED LASTUF

    ResponderEliminar
  7. haber: en todo el tema hay dos lecturas como siempre. una : el retiro de confianza se puede entender. aunque las discrepancias son con una sola persona y todos sabemos que es con el presidente. dos: el tema involucra a todos los integrantes sin distincion alguna,quienes en la temporada pasada cumplieron una magnifica tarea, no resaltada en lo mas minimo. gente nueva que llego con otro tipo de oxigeno,que le inyecto una vitalidad muy pocas veces vista en los ultimos años. tambien sabemos a quien nos referimos.pero como el mismo lo declara " si hubo logro, fue de todos". no vamos a dejar de lado la tarea casi titanica de Rubio que les salvo la plata a todos. pero en definitiva, debo reconocer, que, en mi vida ya le retire la confianza a mas de uno. eso si, no paso ni cerca de donde este y menos obsequiarle un saludo. pongamonos de acuerdo, que no se cometan injusticias con personas de bien que despues se terminan cansando y se van. a no ser que eso estemos intentando hacer. razonemos

    ResponderEliminar
  8. El retiro de confianza se generó por un hecho puntual del que muy pocos están enterados. La Subcomisión de Peñarol no organizó cenas ni reuniones ni tampoco buscó aliados, ya que era un problema puntual con nosotros y no había otros equipos en la misma situación.
    La Comisión de Futsal es el órgano rector del deporte y se le puede retirar la confianza, pero no hay excusas para faltarle el respeto. Ha existido la comunicación necesaria para cumplir con todos los requisitos administrativos derivados de la participación en la actividad oficial y creo que en juveniles se ha colaborado bastante con el desarrollo de la actividad promocional. No aceptamos cargos porque no podemos trabajar bajo la dirección de aquellos a los que le retiramos la confianza, pero igualmente agradecimos publicamente el hecho de que hubieran pensado en nosotros para ocupar algunos puestos. Todos los integrantes de la Subcomisión tenemos diferentes matices en cada tema, pero coincidimos plenamente en que los principios no tienen que ser antagónicos de los buenos modales.

    ResponderEliminar
  9. Y SOBRE EL FAMOSO PERMISO QUE TENIAS QUE SOLICITAR PARA QUE JUGARAN LOS JUGADORES EN MAR DEL PLATA QUE TENES PARA DECIR PIZZORNO?
    ME SORPRENDE QUE UN TIPO COMO VOS SE COMA ESA PASTILLA

    ResponderEliminar
  10. Por favor, iluminame de una vez...
    ¿Qué permiso? ¿para qué? ¿a quién o a quienes? ¿qué pastilla?
    Siempre estoy a tiempo de aprender y trato de aprovechar todas las oportunidades... pero eso si, el campeonato de pelotudos yo ya lo gané hace unos cuantos años y por asalto, por lo que hoy día no me siento motivado para competir otra vez. Capaz que cuando las cosas no me salgan muy bien me apunto de nuevo, pero por ahora paso...
    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  11. Dejense de Peltudeces ¡¡¡¡¡
    Porque no se preocupan por cosas importantes ¡¡¡
    Se fijò la fecha de eliminatoria para el 14 de abril y la seleccion no comenzò con los entrenamientos ¡¡¡¡
    Eso si que es importante ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Pa... entonces el campeonato empieza en mayo. No quiero ni saber el estado físico de los jugadores... va a ser un Papi-futsal la celeste. Sexy no? Saludos.
    PD. Pizzorno, muy buena la del campeonato de pelotudos, te la robo para metersela a la gilada cuando se ponga cargosa.
    Abrazo de gol en la hora por la final de la copa del mundo y ante brasil en brasil claro está.

    ResponderEliminar
  13. Para que se van a quemar la cabeza pensando en prepararse para las eliminatorias si ya saben de antemano que van a quedarse afuera. Es decir, seria un aborto de la naturaleza si llegasen a ganar un partido. Segui asi, Que Vo Rk. Saludos para todos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.