¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 8 de enero de 2012

PEÑAROL 8 - 17 DE AGOSTO 4

LA COPA IBUPIRAC SE LA LLEVÓ PEÑAROL
El carbonero ganó en justa ley la Copa Ibupirac que estaba en disputa en este encuentro contra el clásico rival de Pinocho en la Argentina.




17 de Agosto estaba muy confiado de ganar, pero según palabras del entrenador Diego Campana, al final el partido: “Peñarol nos devolvió a la realidad”.

Creo interpretar las palabras del entrenador, la superioridad fue tanta del carbonero, que va a tener que cambiar varias cosas para ser mas competitivos.
Nicolás Ordoqui volvió a ser desequilibrante y con su potencia exuberante hizo diferencias, marcó cuatro goles y todos quedaron maravillados con su efectividad.
Sebastián De la Concepción fue otro de los que anduvo muy bien, además de haber anotado en todos los partidos de Peñarol en la feliz.
Richard Catardo fue incontrolable y marcó el mejor gol de la tarde tras asistencia del pibe Agustín Sosa. El Mascota la pico cuando le salía el arquero Ferrara que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.
Sotelo como siempre fue muy efectivo y Arjona jugó muy sobrio como siempre.
Debutó el arquerito Guillermo Moitiño con aceptable actuación.

PEÑAROL  8   -  17 DE AGOSTO  4
Cancha: Complejo Punto Sur, Mar del Plata, Argentina.
Torneo amistoso internacional veraniego, Copa Ibupirac.
(Reglas especiales: Arco mas grande que el de futsal y piso sintético. Se jugó en dos tiempos de treinta minutos corridos. Los dos equipos no tuvieron que poner en cancha un mayor de cincuenta años.)
Árbitros: Dardo Viñas, Sergio Ghibaudi.
PEÑ: 1 Emiliano Sotelo, 18 Diego Arjona, 9 Richard Catardo (Capitán), Sebastián De la Concepción y 10 Nicolás Ordoqui. Entraron: 6 Aram Guerguerian, 12 Guillermo Moitiño, 19 Agustín Sosa, 5 Gustavo Huertas, 16 Luis Alonso. En el plantel: 8 Xavier Medina (lesionado).  DT: Aníbal Roba. Asistente técnico: Gonzalo Fresia. Quinesiólogo: Aldo Carbia. Dirigentes: Carlos Silva y Daniel Morales.
17DA: 1 Sergio Ferrara, 5 Alejo Dacri (Capitán), 6 Gonzalo Nieri, 10 Cristian Banegas y 11 Diego Biondi. Entraron: 8 Gustavo Cáceres, 2 Brian Argento y 9 Jorge Rossi. En el plantel: 16 Germán Mulek, 7 Walter González y 4 Alex Lombardo. DT: Diego Campana.
Goles: PEÑ, Nicolás Ordoqui (6, 11, 32, 56 minutos); Sebastián De la Concepción (7 y 21) y Richard Catardo (18 y 53). 17AGO, Jorge Rossi (12); Cristian Banegas (22); Diego Arjona en contra (33) y Diego Biondi (58).

Desde Mar del Plata: Marcello Bianchi

5 comentarios:

  1. Hola como estan por montevideo ?
    miren no es para meter el dedo en la yaga pero hay algo me me llamo trenendamente la atencion !!!!
    Viendo las fotos del manya en M.D.Plata veo a dos nuevas adquisiciones una del tradicional rival y otra de un club menor
    Mi consulta es la siguiente el tan distinguido y capaz dirigente MP (Ya saben a quien me refiero)habra leido el art.24 del reglamento general??? mmmmmm

    la dejo picando saludos a todos y un buen año 2012

    El 149

    ResponderEliminar
  2. LE tantin led lasa9 de enero de 2012, 22:30

    Lo que no entienden es que querian salir campeones y jugar junto a los mejores a su vez les conseguimos vacaciones pagas en mar del plata pero como los carcome la hiel putrefacta de los mediocres no pueden sino tirar escremento a tontas y a locas como aporten les dejo algo no se muerdan la lengua por que pueden morirse envenenados.y como dice el reclame de macromercado "algun dia algun dia"jajajajaja
    por las dudas ya hay 2 invitaciones en curso una a venenzuela un torneo a disputarse en isla Margarita y otro en bs aires y una posible tercera a lima para disputar torneos amistosos(tengo que renovar el pasaporte ya casi no me queda lugar)dichos torneos estara disputados por campeones de los diferentes paises invitados o por cuadros mas populares de los paises invitados en EN URUGUAY fue elegido PEÑAROL uds piensen sera por Campeon o por ser el mas Popular y con la hinchada mas grande del mundo (en relacion poblacion /porcentaje de hinchas)por ser el CAMPEON DEL SIGLO XX

    atentos saludos

    LE tantin led lasa

    ResponderEliminar
  3. Te felicito tantin sos el numero one!!
    Esero que no aburras a tu presidente como lo hiciste con el anterior por ahi se le termina la mosca y la tenes que poner vos bahhh vos podras poner lacre que es lo unico que aportas ,
    De todas maneras eludistes con elegancia el tema , espero que lo sigas eludiendo en donte lo vas a tener que enfrentar ,,,


    Edwin Hubble whosier

    ResponderEliminar
  4. Jaaaajajajja .
    Vos no te podes morder la lengua porque los pocos dientes que te quedan estan todos podridos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. JUAAAAAAAAAA
    ISLA MARGARITA?
    JUAAAAAAAAAAA

    ESTOS SE PIENSAN QUE LA GENTE ES IDIOTA.

    QUIEREN SUSPENDER LA LIBERTADORES PORQUE NO HAY QUIEN LA ORGANICE Y ELLOS VAN A ISLA MARGARITA. EMPIECEN A VENDER RIFAS.
    JJJUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.