¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 2 de enero de 2012

SALUDO DE KEVORK KOUYOUMDJIAN

Recibimos y publicamos estas líneas del Presidente de la Comisión Nacional de Futbol Sala

Estimados:


Presidentes, Dirigentes; Jugadores; Técnicos; Periodistas; Árbitros; Tribunales; Familia de nuestro FUTBOL SALA.

Un nuevo año a culminado, un año en el que tratamos de cumplir con todo nuestros objetivos, un año que como todos no fue fácil llegar a cumplir el cronograma pero llegamos !! , un año en el que volcamos todas nuestras ganas, nuestros sacrificios, nuestros tiempos y dedicación para darle a este tan querido deporte lo mejor que le pudimos brindar.
Culminamos con todos los campeonatos en fecha y forma, Mayores, sub.20, sub.17, Segunda División, se jugaron regionales sub.17, debemos resaltar el gran aporte de los clubes del interior, Abstemios de Mercedes, Dolores, Old Christians de Colonia y al representante de Minas el Club Parque.
Se Jugaron mas de 650 partidos en tan solo 7 meses de actividad, es ahí donde nuestra mesa ejecutiva tuvo una brillante labor de programación
Se jugó por primera vez en mas del 75% de nuestra actividad en un gimnasio de 40X20 algo inédito para nuestro deporte, el cual pensamos repetir para el 2012
Somos consientes que hicimos todo lo que proyectamos, que nuestro esfuerzo aun se tiene que multiplicar para el futuro año 2012
Quedaron cosas por hacer, en el debe, aun esta en nuestros objetivos nuevos desafíos y serán los motivos de nuestra lucha constante, y desdoblamiento de nuestro esfuerzo.
Por esto y por todo lo que vendrá, por los nuevos desafíos que trataremos de emprender, no detendremos nuestro trabajo, mancomunando esfuerzos entre todos.
Recogimos de muchos, aportes e ideas positivas, también de quienes en alguna oportunidad recibimos discrepancias de procederes, las asimilamos y tratamos de evaluar su real contenido, tratamos de mantenernos en nuestra línea de conducta deportiva y seguir con nuestra filosofía aplicada,
Volvemos a reiterar que en muchas oportunidades mantenernos callados , jamás significo no reconocer parte de las criticas simplemente reiteramos nuestra posición de mantener la política del silencio y trabajar, no aminorar la conducción y mirar siempre hacia el futuro, por el desarrollo del deporte y por todas las instituciones que componen nuestra liga.
A nivel de selección culminamos un año histórico para nuestro deporte consiguiendo una destacada 7ma. Posición en el ultimo Grand Prix derrotando a poderosas selecciones europeas, nos espera un año con importantes desafíos, comenzaremos con lo más importante a nivel continental, las eliminatorias para el próximo mundial de Thailandia , nuestras selecciones mayores y sub. 20 han demostrado en las últimas competiciones internacionales, que tenemos material humano de sobra para afrontar tan importantes exigencias deportivas, ante tan significativa competencia. Comenzaremos a trabajar lo antes posible con los deportistas del medio y con los que están brillando en el exterior,
Y para finalizar con un broche de oro la temporada nada más y nada menos con un curso de FIFA de 7 días, para directores Técnico de nuestro futbol sala con la presencia del distinguido instructor en la materia el Sr. Vicente De Luise .
Por todo el trabajo desempeñado y por todo lo que aun nos queda aun por hacer; deseo en el nombre de la Comisión Nacional de Fútbol Sala a los principales protagonistas, pilares fundamentales que son los futbolistas, a los dirigentes, árbitros, periodistas, tribunales, funcionarios y a todos los que nos rodean en el día a día, agradecerles enormemente todo el apoyo y el sacrificio que han hecho para que esta liga 2011 haya sido un éxito total:

Les deseamos:

UN MUY FELIZ, EXITOSO AÑO 2012 CON SALUD Y PROSPERIDAD!!

Kevork Kouyoumdjian
Presidente

8 comentarios:

  1. Me gusta la posición del presidente saliendo a reivindicar la gestión de la Comisión y especialmente a la valoración que hace del jugar en un gimnasio como el de la Scuola Italiana la mayoría de los partidos.Eso es bueno para la Liga pero sobretodo para la selección.
    Mas allá de errores que seguramente los hay lo importante es el funcionamiento global, y a mi entender el saldo es satisfactorio.
    Felicitaciones y a redoblar esfuerzos.

    ResponderEliminar
  2. hay sudamericano sub 20 este año??

    ResponderEliminar
  3. van a visitar a todos los departamentos que juegan al futsal para integrarlos a la ulifi o a los que nos intereza debemos llamar a la auf ??

    ResponderEliminar
  4. Es todo un circo ya se sabe como se maneja este deporte que es amateur, mientras no se profesionalize y se encare como debe ser nunca ganaremos nada asi que no mientan mas porque he visto comentarios de que se logro cosas????? que gano el futsal uruguayo???? NADA Y ESTE BLOG QUE SE DEJE DE MENTIR QUE YA ABURRE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta buena la nota, pero si queremos que crezca el futsal, hay que llevarlo a los barrios y no jugar en una cancha en Carrasco que no va nadie.
    El futbol sala hizo historia cuando se jugaba en todos los barrios y tenía mucha mayor cantidad de clubes, ademas de bajar los costos.
    Esa es la solución para que todos los equipos tengan posibilidades de crecer.

    ResponderEliminar
  6. los del interior profundo4 de enero de 2012, 18:10

    a los equipos de ulifi dicen que los piensan ir a visitar a todos. a ellos y al resto.- se comenta que se viene una fuerte participacion de todo el interior. hay varios de montevideo que ya tiemblan al enterarse de la noticia. pero calma, no tendran que viajar tanto. no se asusten que en el interior ya no existe el viejo de la bolsa

    ResponderEliminar
  7. apuntandote con la telescopica4 de enero de 2012, 18:20

    esta bien que digas que es un circo,porque vos sos un mono. todo el año escribiendo en forma negativa. sos de los que pensaba que no se terminaba la temporada dentro del 2011. del que no queria se viajara al interior porque te rompian todo y te patoteaban ademas de otras denuncias. pero todas siempre fueron sin pruebas,siempre quedo en una de las tantas manijas anonimas. quizas para vos no se logro nada,porque sos un eterno perdedor y asi llevas tu vida. pero como sos de afirmar necedades,lo mejor para tu salud es que no entres a difamar en forma insana la labor de algunas personas que le dedican su tiempo al deporte. quitandoselas a su familia y la vida propia. o mejor,armate un cuadro y anda a jugar a la federacion que alli no hay blog que te deja escupir y lanzar tanta materia fecal a diario. lo mejor para vos en el 2012

    ResponderEliminar
  8. al finalizar el presidente ,no destaca a los entrenadores ?
    como principales protagonistas ,como crese el deporte si no se les destaca ?
    anonimo...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.