¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 4 de enero de 2012

QUE LINDO QUE ES ESTAR....

AMISTOSO PREPARACIÓN
El conjunto carbonero jugó esta noche un partido de apronte al Torneo Internacional de Mar del Plata que da comienzo mañana, derrotando por 12 a 7 al equipo de Villa La Ñata.





Peñarol debutó en Mar del Plata en un amistoso ante el equipo del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. El equipo de Villa La Ñata no perdía hace dos años.
La bronca fue grande al caer con el equipo mirasol por doce a siete.
Este conjunto de Roba, no se toma nada en broma, y quiere ganar todo, aunque sea amistoso. El primer tiempo y debido a las variantes en las reglas fue favorable a Villa La Ñata, que se termina llevando el primer parcial por 4 a 2.
El “Pelado” ajusto en el complemento a sus dirigidos y con la manija del mejor jugador uruguayo Richard “Mascota” Catardo se dio vuelta esta historia.
Nicolás Ordoqui “El Quinto Elemento” una vez mas estuvo intratable y marco la friolera de cinco goles. Acompañado por Sebita de la Concepción que estuvo presente en el tanteador en tres oportunidades.
Una de las reglas del torneo es que en cancha tiene que estar un jugador mayor de 50. Participó por ello Juan Tiscornia, que hizo una gran faena, además de un gol. El primero del carbonero. El otro mayor fue Tito Quinta, que actuó en forma aceptable.
Debutaron en el manya Aram Guerguerian (con un gol y buena performance) y Xavier Medina. Este último termino lesionado en su rodilla, aparentemente un leve esguince. Aunque ya lo vimos movilizarse en el hotel donde se queda la delegación.
PEÑAROL  12   -  VILLA  LA  ÑATA  7
Partido Amistoso previo al Campeonato 10 años AFA Futsal.
Cancha: Complejo Punto Sur, Mar del Plata, Argentina.
(Reglas especiales: Pelota de fútbol once, arco mas grande que el de futsal y piso sintético. Se jugó en dos tiempos de treinta minutos corridos.)
Árbitro: Gabriel Brazenas.
PEÑ: 1 Emiliano Sotelo, 20 Juan Tiscornia (mayor de 50 años), 18 Diego Arjona, 9 Richard Catardo y 10 Nicolás Ordoqui. Entraron: 8 Xavier Medina, 5 Gustavo Huertas, 21 Tito Quinta (mayor de 50 años), 16 Luis Alonso, 6 Aram Guerguerian y 17 Sebastián de la Concepción. En el plantel: 12 Guillermo Moitiño y 19 Agustín Sosa.  DT: Aníbal Roba. Asistente técnico: Gonzalo Fresia. Quinesiólogo: Aldo Carbia. Dirigentes: Carlos Silva y Daniel Morales.
VLÑ: 1 Lucas, 10 Edu, 7 Poni, 11 Martín y 9 Daniel Scioli (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires). Entraron: 4 Lacho, 8 Chonchi, 16 Colita y 2 Antonio.
Goles:  PEÑ, Nicolás Ordoqui (41, 42, 44, 47 y 54 minutos); Sebastián De la Concepción (22, 53 y 58); Juan Tiscornia (8 minutos); Richard Catardo (43); Aram Guerguerian (52) y Luis Alonso (40) . LA ÑATA, Edu (2, 19 y 57); Lucas (15); Scioli (20); Chonchi (48) y Poni (56).

Desde Mar del Plata: Marcello Bianchi

4 comentarios:

  1. Cada vez me sorprendo mas.....
    cuando llegue a mi destino veraniego en pocas horas les voy a comentar mis serias discrepancias otro sabotaje a nuestro futbol sala ,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. como dice una canción LPR´S
    SOY UN HOMBRE INSATISFECHO Y LA ENVIDIA ME CORROE

    ResponderEliminar
  3. Que payasada es esta de un mayor de 50 y pelota de 11 y bla bla que se dejen de joder y traten de jugar al futsal que bastante lejos esta este peñarol del nivel internacional... Aburren con la manija de los intratables y un millon de pavadas mas Son puro paseo

    ResponderEliminar
  4. Cuadros eran los de antes DE FUTSAL HABLO los basanez, los malvin los victoria eso si que era futsal de verdad

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.