¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 30 de enero de 2012

TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO

Montevideo Rowing finalizó cuarto
EL CAMPEÓN FUE SAN LORENZO
La noche del sábado vivió el cierre del 1er Torneo "Mujer y Deporte" desarrollado en Santiago de Chile. El equipo uruguayo de Rowing no pudo conseguir un lugar en el podio, tras caer en el partido por el tercer puesto por 6-2 ante la U de Chile. San Lorenzo de Argentina se quedó con el título al derrotar 8-4 al Santiago Morning en la final.

Jugadoras de Rowing, San Lorenzo y Sgo Morning frente a la Moneda.

Final y saludo. Las Santitas se coronaron campeonas en Chile.

Rosana Carreto. Dos penales atajados y premio a la mejor del Torneo.

La última jornada del Torneo reunió a casi 600 personas el sábado en el gimnasio Gabriela, de la comunidad de Puente Alto en Santiago de Chile. Desde primera hora de la tarde se jugaron los encuentros por la rueda consuelo, que tuvieron como ganadores a Puente Alto y a la selección de Maipú.
Sobre las 18 hs el representativo del Rowing volvía a enfrentarse a la Universidad de Chile, con quien ya había chocado en la serie. En el cruce por el tercer puesto, la U de Chile se mostró mucho más entero físicamente y potente a la hora de rematar al arco. Pese a un comienzo parejo, sacó ventaja lentamente y se fue 4-0 al descanso. En el complemento las Montevideanas salieron a presionar, mejoraron, pero igualmente marraron un sin fín de situaciones de gol. El final marcó el 6-2 para las trasandinas y el bronce para ellas.
Los goles del conjunto uruguayo los anotaron Analía Tabacchi y Regina Cipriani.
A última hora se disputó la final del Torneo, con triunfo para San Lorenzo de Almagro por 8 a 4. Se notó ya en el primer tiempo la superioridad de las dirigidas por Alejandro Almeyra, que confirmó su poderío en la amplitud de se victoria obtenida en los 20' finales.
Culminado el juego se realizó la premiación por parte de la organización del torneo y las autoridades locales.
La mejora jugadora del certamen fue la futbolista de San Lorenzo Débora Molina. Briggitte Figueroa de Cerro Navia la goleadora con 13 tantos. Rosana Carretto de Rowing la mejor portera.
Posiciones finales: 1) San Lorenzo, 2) Santiago Morning, 3) Universidad de Chile, 4) Montevideo Rowing, 5) Maipú, 6) Cerro Navia, 7) Puente Alto, 8) Arica.

1 comentario:

  1. luis podrias explicar algo de la union de clubes de futsal del interior y su reunion con el ejecutivo? gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.