¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 28 de enero de 2012

MONTEVIDEO ROWING EN CHILE

QUEDÓ EN LA PUERTA
Anoche en Santiago el equipo femenino de Rowing perdió con San Lorenzo 4 a 2 por la semifinal del Torneo Mujer y Deporte que se viene desarrollando desde el lunes.





En el gimnasio Gabriela de Puente Alto y con una organización digna de Torneo oficial, el Montevideo Rowing enfrentó ayer al multicampeón argentino y base de la selección albiceleste, cayendo por 4 a 2, en un partido que comenzó abajo 3 a 0 en tan solo 3 minutos de juego. Con dos goles de Regina Cipriani, Rowing logró colocarse a un gol restando doce minutos. A los 17 del ST, una transición de la número diez Débora Molina, puso el 4 a 2 final.
Montevideo Rowing llegó a la instancia semifinal tras obtener el segundo lugar en el grupo B, donde le ganó a Cerro Navia 5-3 (Goles de Denise Irigoin 2, Analía Tabacchi 2, Lucía Meaños), a Maipú 8-5 (Regina Cipriani 3, Denise Irigoin 2, Analía Tabacchi 2 y Virginia Gómez ), y cayó 7-1 ante la Universidad de Chile (Florencia Llambí)
Esta tarde, a partir de las 18 hs de Santiago, Montevideo Rowing jugará por el tercer puesto del Torneo ante la U de Chile, que sucumbió ante Santiago Morning por 8-5 en la semifinal de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.