¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de abril de 2008

CON EL MOLDE


Con los mismos atributos puestos en cancha en Florida, el mirasol derrotó a los Abstemios consiguiendo la misma cantidad de goles que en la primera fecha.



Fue un trabajo de hormiga. Un paso a paso que terminó desgastando al equipo mercedario. Peñarol fue superior en los 40' a pesar de las continuas variaciones del score que nos hicieron ver un primer tiempo muy cambiante e intenso. Al principio, el carbonero supo controlar los circuitos de juego del adversario y por intermedio de Olivera abrió el marcador. Luego Abstemios fue el que aplicó una presión en 3/4 que molestó en demasía al equipo de Roba, que pasó a caer 2-1. Sobre los 12' y a partir del gol de D'alessandro (notable jugada preparada) Peñarol vovlió a dominar, con marca agresiva y buenas transiciones lideradas por Castro y el propio capitán. Pero ese afán por recuperar pelotas llevó al manya a zona de sexta falta y cuando parecía que se llevaba los primeros veinte aparació Gustavo Manzanares con un doble penal a los 16' y otro a los 18' para cerrar la etapa inicial con victoria mercedaria.
En la segunda el juego decayó. Fue mucho menos vistoso, y hubo dos factores determinantes para que Abstemios no contara con la posibilidad de imponerse. La expulsión de Nico Moliterno, que estaba haciendo un gran partido; y el control que mantuvo Peñarol sobre Aguirrezabala. Miguel (también en alto nivel) fue víctima de cambios de marca personal constánte y doblado por la ayuda. Así fue que su desequilibrio precisaba de buen acompañamiento de los demás. Nuñez y Sierra no lo fueron y cuando Aguirrezabala se cansó ya no fue partido. El carbonero en tanto, con la frescura de Catardo y Morales, más unos tremendos minutos de Arizaga, terminó ganandolo con holgura y (hasta daba la impresión) jugando a media máquina.
Pasando en limpio, triunfo justo en esta versión 0.8 del duelo Seré-Roba. Correctísimo arbitraje del Sr. Fernando Ríos, que echó a Moliterno por codazo a Castro (innecesario, aunque no le dio de lleno fue clara la intención) y además tuvo que hacerse cargo de unas cuantas situaciones que le correspondían a su compañero de dupla, Guarnieri, quien pitó poco y erró varias, sobre todo en la jugada en la que expulsan a Olivera que pareció ni siquiera tocar al rival.



DETALLES. PEÑAROL 7 ABSTEMIOS 4. Peñ. 23-Emiliano Sotelo; 18- Andrés D'alessandro; 5- Luciano Arizaga; 4- Nicolás Mato; 6- Nicolás Olivera. DT- Aníbal Roba / Abst. 1- Sebastián Centurión; 5- Jorge Nuñez; 8- Miguel Aguirrezabala; 10- Bruno Sierra; 9- Nicolás Moliterno. DT- Jorge Seré. / Goles: Olivera (5' y 14'), D'alessandro(12'), Arizaga(25' y 26'), Morales(38') y Castro(39') P / Nuñez(8'), Moliterno(9') y Manzanares (16' y 18') A
Gimnasio: Cilindro Municipal / Jueces: Ferando Ríos (7) Fernando Guarnieri (4)



REPERCUSIONES (Richard "el Mascota" Catardo)


Otro triunfo y de nuevo muchos minutos...

Por suerte se me está dando. Aproveché la oportunidad. Ganamos... fue difícil... Se complicó en el primer tiempo, pero en el segundo lo supimos manejar, esperamos seguir así.

¿Qué te pide el técnico?
Que vaya a apretar que soy bastante rápido... Que me muestre y que juegue, que él me da toda la confianza para jugar.
LO GALÁCTICO DE LA NOCHE

El pelotazo que, promediando el segundo tiempo, le dieron al juez Fernando Guarnieri que se encontraba al lado de la mesa. ¡ Lo tumbó en la cara! Madura el Nock Out...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.