¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 21 de abril de 2008

SIETE LETRAS, SIETE GOLES


En su visita a Florida el carbonero no pestañeó en ningún momento. Sabía que era un partido para ganar por diferencia considerable y así venció por 7 a 1 al locatario. Un equipo que lleva apenas 15 días entrenando junto.

Tras un comienzo de partido donde Peñarol no se afirmó bien como equipo, recién sobre los 16 minutos con el tercer tanto le llegó la tranquilidad que esperaba desde mucho antes. Esto se dio enseguida de que Florida alcanzara sacarle su sexta falta y de que observaran a D'alessandro tras un error gravísimo del juez Ferreira (le cobró falta al de Peñarol cuando en realidad fue del jugador floridense en la cortina) Pero tras ese momento extraño para el trámite, el team de Roba tuvo incluso dos chances más para aumentar el score y cerrar los primeros 20 de otra manera pero fueron marrados de forma poco creíble. Lo más destacable de la primera parte fue la agresividad que le dio en la marca el ingreso de Catardo, que acompañando a Olivera en ese rol fueron puntales de la mejora aurinegra junto con buenos minutos de Castro.
En el segundo tiempo, Peñarol supo manejar con tranquilidad la pelota, el locatario siguió marcando detrás de mitad de cancha y los goles se fueron decantando de a poco. Buenas presencias de Morales y D'alessandro , pero el destaque para todos sin excepciones. Niguno jugó para 8 puntos pero tampoco ninguno bajó de 6. En Florida, lo dicho: quince días entrenando, plantel corto y pocas ideas... lapidario. Sólo los intentos del ex Liverpool Vallarino, que se encontró absolutamente sólo.
DETALLES
Equipos iniciales: FLORIDA 1-Diego Martínez; 8 -Christian Rivero; 11 - Fabricio Vallarino; 14 - Pablo Amaro; 16 - Giovanni González. DT - Sergio Pereyra.
PEÑAROL 23 - Emiliano Sotelo; 5 - Luciano Arizaga; 6 - Nicolas Olivera; 14 - Nicolas Mato; 18 - Andrés D'alessandro. DT - Aníbal Roba.
Goles: Olivera(3' y 16'), Arizaga (8'), D'alessandro (28'), Castro (29'), Pizzorno(32' y 35')
(P)

Rivero (2') (F)
Arbitros: Alvaro Sacarello (7), Cristian Ferreira (5)
REPERCUSIONES
En charla con el técnico Sergio Pereyra nos confesó lo que no era difícil de pronosticar, el objetivo de Florida es "salvarse del descenso" y hacer renacer la tradición del fútbol sala en la ciudad (El sábado hubo 200 personas y trasmitieron dos radios locales y el canal de cable) El plantel actual se armó de golpe, siendo integrado por viejos exponentes del fútbol de salón floridense, que sólo pueden aportar minutos ya que su estado físico dista de ser óptimo; sumado a algunos jóvenes llegados del fútbol de cancha, a los que se le nota su falta de fundamento para el salonismo (hasta en el calzado) Esa brecha entre "grandes y chicos" fue indisimulable.
Andrés D'alessandro en tanto quedó muy conforme con lo hecho por Peñarol. Reconoce que aún les falta mucho para adaptarse a lo que pide el técnico. "Cada uno llega con su idea y lo de Aníbal es diferente", por lo que todavía estan en proceso de transformación. Declaró también que lo que más han trabajado hasta ahora es el aspecto defensivo, y en cuanto a la rotación del plantel dada la paridad y el nivel del mismo " No le molesta, es algo que estamos haciendo en la selección
también y hay que acostumbrarse"
LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
- El sombrero de Fabricio Vallarino a Gustavo Silva en el primer tiempo. ¡Perfecto! Flowers Victory!
- La repuesta del muchacho Rivero en el segundo tiempo a las reprimendas de su Dt Pereyra: "Sacáme... sacáme.."
- La expulsión del Prof. Garrido, primero del banco de Peñarol y después del estadio. ¡Un grande!




KELO PARIÓ!!


En Río Branco y con 4 pepinos del "kelo" Urraburu, Banco fue banca, aunque iba de punto.


Sorpresa. Y sí... sobre todo por lo que representa Río Branco de local. Perdió su invicto tras dos años en AUF y doce partidos donde sólo había empatado uno. Banco República en tanto, mostró sus cartas para esta Liga 2008. Los dirigidos por Miguel Quintas llegaron a estar 3-0 y cuando el locatario se puso a uno volvió a sacar diferencia. Los goles bancarios fueron anotado por Gonzalo "Chalo" Rodríguez (1) y Angel Urraburu en cuatro ocasiones. ¿La figura de la cancha? Saque usted sus conclusiones... En el debut que nadie quería, Banco abrió el crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.