¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 26 de febrero de 2010

ES COMO VOLVER A LA SCUOLA

Marzo, mes de la vuelta a clases, también marca el regreso del futbol sala a un gimnasio de 40 x 20. La mayoría de las finales se jugarán en la Scuola Italiana de Montevideo. Aleluya

Buena noticia para comenzar el año. El coqueto escenario del Colegio de Carrasco fue conseguido por gestiones de Kevork Kouyoumdjian, para la disputa de los partidos finales del futsal local que restan del 2009. Para los que no lo ubican, la Scuola Italiana se localiza en la Avenida Gral French, a tres cuadras de Av Italia, dos kilómetros despés del Shopping de Portones, sobre el lado norte.
La cancha es ideal para el desarrollo del deporte, con dimensiones ideales, espaciadas de las barandas y muros perimetrales, capacidad para más de 1ooo personas, vestuarios, ideal para la televización, dos relojes, en fin... un lujo para el futsal. La idea es llegar a un trato con las autoridades del instituto para tenerlo a disposición todos los Sábados de la temporada. Incluso la Selección Nacional, ya practicó dos veces esta semana en lo que saludamos como un logro más que acertado por parte de la Comisión.
A continuación detallamos la nueva fijación de los partidos, en función del escenario gestionado:

Viernes 5 de Marzo - Montevideo Rowing
BOSTON RIVER - VRAMIAN (21:00 hs) 1era Final Segunda Metropolitana/ Mayores

Sábado 6 de Marzo - Scuola Italiana
VRAMIAN - FÉNIX (17:00 hs) 1era Final Segunda Metropolitana/ Sub 20
PEÑAROL - OLD CHRISTIANS (21 hs) 1era Final Liga Uruguaya/ Sub 20

Sábado 13 de Marzo - Scuola Italiana
FÉNIX - VRAMIAN (17:00 hs) 2da Final Segunda Metropolitana/ Sub 20
VRAMIAN - BOSTON RIVER (20:00 hs) 2da Final Segunda Metropolitana/ Mayores

Gimnasio Juventud de Colonia
OLD CHRISTIANS - PEÑAROL (21:00 hs) 2da final Liga Uruguaya/ Sub 20

http://www.Deportivos.com

2 comentarios:

  1. Ovación

    Ola de violencia en la arena

    Final suspendida a falta de 2`` por incidentes, igual River Plate es campeón

    Los incidentes opacaron el cierre del Torneo Metropolitano, Copa Uruguay a Toda Costa. Lo que debía ser una fiesta terminó con una pelea entre River y Nacional, protagonistas de la gran final.

    El partido empezó tranquilo, con los tricolores 2 a 1 al cierre del segundo tiempo. Todo hacía prever un desenlace para el infarto y así fue. En el tercer tiempo los equipos fueron a buscar la victoria y los roces comenzaron a ser más fuertes. Además, a falta de 2` para el final los darseneros dieron vuelta el resultado, ¿poniéndose 4 a 3 arriba.

    Para entonces, los técnicos Diego Garrido de Nacional y Marcelo Olivera de River tenían un partido aparte que terminó en expulsión para ambos. Camino al vestuario, Olivera esperó a Garrido, tras cruzar unas palabras comenzaron los golpes y se sumaron los suplentes. El lío duró unos minutos y los árbitros dieron por suspendido el partido.

    River tenía la posesión de la pelota cuando la suspensión. Teniendo en cuenta el resultado parcial el Ministerio de Turismo y Deporte, organizador del torneo, declaró a los darseneros campeones. A pesar de esto, según supo Ovación, habría que esperar el formulario que ingreso a la AUF ya que también había un veedor que pudo haber hecho alguna observación.

    ResponderEliminar
  2. Estaría bueno que le suspendieran varios jugadores a Nacional, así el campeonato no es tan aburrido como todos los años y lo gana de punta a punta. JE JE JE

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.