¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 6 de febrero de 2010

LLUVIA DE GOLES. NOCHE DE GALA



A pesar de la tremenda tormenta que azotó Montevideo, el All Star Game se desarrolló con total normalidad con gran éxito en su segunda edición.

La noche de Viernes convocaba a la primera plana del futsal criollo para el partido galáctico entre dos combinados generados por el ingenio popular del público. Los equipos de EL RELOOJ!! y FALTÓ LA POLICíA, se enfrentaron en un más que entretenido encuentro lleno de exquistez técnica, ritmo e incertidumbre hasta el final. Finalizado el tiempo reglamentario con un score de 6 a 6, se fue a una prórroga de 5 minutos con definición de "Gol de Oro". En ese lapso apareció el Peti y marcó el tanto que le dio el triunfo a El Relooj!, aunque luego festejaron ambos.
Agradecemos a Federico Santana, Pablo Ferragut, Santiago Blankleider, Richard Catardo, Sergio Techera, Ignacio De León, Pablo Lanza, Ignacio Salgués, Damián Baptista, Nicolás Mato y Rodrigo Pérez por su participación.
En el pre eliminar, se vivió un no menos dramático encuentro entre el staff de El Show del Futbol Sala y los Árbitros. Diferencias en la longitud de plantel y estado físico fueron inclinando el marcador a favor de los hombres de negro (de blanco en la ocasión) Promediando el segundo tiempo, nuestros cronistas se arrimaron en el score, pero entre la gran tarea del portero y los palos, nunca llegaron a la igualdad. Sobre el final y aprovechando los espacios, los jueces (de airosas protestas contra sus colegas de profesión durante todo el match) ampliaron la ventaja, cerrando el partido 13 a 8.
Tras los dos cotejos, se llevó a cabo el infaltable AFTER, donde entre naipes, tira de asado, riñones, chorizos y alguna que otra bebida, se intercambiaron comentarios sobre ambos juegos
y anécdotas del futsal de cada día. ¡Gracias a todos! y hasata la próxima.

http://www.Deportivos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.