¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 26 de abril de 2010

EL AFTER

Todos los Lunes, gratis con El Show del Futbol Sala.

Finalmente culminó oficialmente la actividad deportiva correspondiente al 2009. Peñarol ganó la final decisiva y el título de sub 20 queda por segundo año consecutivo en las huestes carboneras, logrando los de Roba ser monarcas en categorías juveniles del último tiempo. Las tres divisiones menores consagraron campeones a alineaciones peñarolenses en un hecho que marca el trabajo fuerte que realiza el club en inferiores.
El partido en sí fue una gran final, que pese a todo lo que se jugaban, fue desarrollada con total normalidad y bajo un excelente arbitraje de la dupla Ríos - Bentancor. Más de 80 personas se arrimaron hasta la cancha de Scuola, donde el frío se hizo presente de sobre manera, y será algo a tener muy en cuenta en el campeonato de este año. Así como también el hecho de que no hay cantina ni nada cerca para aprovisionarse. Para acceder a alguna bebida o sólido, hay que salir en vehículo hasta Av Italia y de allí volver una cuadras para el lado de Portones, o seguir hasta la estación que se sitúa cerca del Puente Carrasco. Si en el 2010 se realizan jornadas largas en este gimnasio, hay que estar dispuestos, o bien a salir a hacer mandados en medio de los partidos, o llevarse provisiones tal cual vimos a varios (un veedor supo estar bien preparado para la ocasión) incluso con el infaltable mate.
Nuevamente como en los anteriores partidos, los jueces creyeron conveniente que del lado de la mesa y los bancos sólo estuvieran oficiales, agrupando a todos los espectadores en la tribuna de enfrente, en lo que se observa como una buena medida. Del lado donde esperan los reemplazos, en realidad no hay banca, ni lugar para el calentamiento, por lo que los escalones pasan a funcionar con dicha utilidad.
Vale destacar que el reloj una vez más funcionó en forma exitosa. Se colocó enfrente mismo a la mesa y a los bancos, para el perfecto control de ambos equipos, y se ubica claramente visible para la tribuna principal. De esta manera también se evita el famoso y agresivo grito : El RELOOOJ! que solemos escuchar en Rowing, ya que ahora a los parciales les sucede lo mismo que a los árbitros en el gimnasio de la Rambla portuaria... están de espaldas. Sobre el tablero electrónico, decir que habrá una facturita que con seguridad arrime la gente de Scuola Italiana a la AUF. Un despeje brutal de Otero "aboyó" el cartel, que siguió funcionando perfectamente, pero habrá que hacerse cargo de su reparación.
Poco antes de cerrarse el match, parte de la afición aurinegra, trató de inciar un pequeño Ooole! a manera de celebración y burla, mientras sus jugadores tocaban la pelota. No pasaron cinco segundos que la situación fue cortada desde enfrente por la Comisión técnica del club, con Pedro Andino a la cabeza, quien con claros gestos dio fin a la situación. Después vino la vuelta olímpica, el aplauso de toda la gente para los campeones, y la foto del team que logra una vez más el título. Mañana en la AUF, la entrega de premios deberá colocar un trofeo más sobre la mesa. ¿Dará el tiempo para ponerle la chapita?
A continuación, el plantel de la sub 20 de Peñarol 2009: Gonzalo Alonzo, Matín Mendy, Facundo Silveira, Diego Arjona, Daniel Mezzeta, Nicolás Ordoqui, Christian Cedrani, Alexis Otero, Santiago Gorga, Juan Pablo Flores, Rafael Piedrahita, Augusto Rammauro, Marcio Gentil, Sebastián Pardo, Mathías Veneroso, Luis Pienovi, Carlos De Mello y Joaquín Arigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.