¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 6 de abril de 2010

DE ROTATION POR LOS CLUBES

El Show arrancó a recorrer entrenamientos para ir conociendo en qué andan los equipos de cara a un nuevo campeonato. Hoy visitamos a Nacional y Bella Vista.

El Bicampeón Uruguayo se prepara desde hace un buen tiempo en el gimnasio de Montevideo Rowing, su bunker de los últimos años. Ya con el agregado de los jugadores de selección tras semana santa, el grupo se mueve bajo las ordenes de Gustavo Sánchez y Martín Garrido, los días Martes y Jueves desde las 20:30 a 23:00 hs, sub 20 y primera división. También se van a sumar los Lunes en otra cancha durante la época de competencia. El plantel tricolor, no solo mantiene todo su caudal del 2009 (Ferragut, Jorge Rodríguez, Sena, Salgués, Víctor Rodríguez,  Castro, Viñoly, Garrido, Hidalgo, Ruiz, Izarrualde, Lanza) sino que incorpora a Raúl Arieta quien ya entrenaba desde Octubre, Federico Santana, ex arquero de Malvín, y Sergio "Peti" Techera. La sub 17 está practicando en la tarde a cargo de Mario Trejos (ex DT de las juveniles de Victoria), pronto arrancará la Escuelita de Fútbol, proyecto del club con Sánchez a la cabeza, donde habrá jugadores del fútbol once y algunos que podrían ser integrantes de la sub 15. En dicho proyecto, Diego Garrido y José Gómez serán quienes colaboren en cancha.
Nacional estará viajando el Sábado rumbo a la ciudad de Roca donde jugará un Torneo cuadrangular con las selecciones departamentales de Cerro Largo,  Maldonado y Rocha.

Por su parte el Club Atlético Bella Vista, comenzó hace unas semanas el trabajo físico en la tribuna Amsterdam del Estadio Centenario, y también inició los movimientos de fútbol en el Colegio Maturana.
El quipo que dirigirá Roberto Sauces, y que contará con la preparación física de Eduardo "Lalo" Lares, practicará en cancha los días Martes y Jueves de 21:15 a 23:30, en conjunto sub 20 y Primera.
Un numeroso plantel se mueve en el renovado escenario de Bvard y Agraciada, muchos de ellos a prueba en ambas categorías. Entre los nuevos nombres, aparecen Diego Codina, Bruno Vitacca, Rodolfo Grela, Federico Grandillo y Damián Patiño. Con respecto al plantel 2009, son bajas: Marcelo Navarro, Gustavo Martínez, Gerardo Chocho, Andrés Alberro, Matías Ripa, Guillermo Moranti y Sebastián Perera.
En las categorías juveniles, Rodolfo Del Puerto y Andrés Del Río, serán quienes comanden los planteles bajo la supervisión de Sauces.

3 comentarios:

  1. buen informe Luis Diego.
    Sé que no es fácil, pero si podés hacer a los demás equipos, estaría bueno.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alguno me puede informar que se juega, si hay metropolitano o liga y cuando se juega

    ResponderEliminar
  3. Hasta cuando tendremos que esperar para saber que, como y cuando se juega?
    Seguiremos entrenando sin saber a que jugamos?

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.