¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 29 de abril de 2010

DOS PARTIDOS PARA EL DOMINGO

El Futbol Sala sale a escena el 2 de Mayo de la mano de dos partidos, uno en Montevideo y otro en Colonia, ambos por la 1era fecha del Torneo Apertura.

Ayer por la tarde la mesa ejecutiva fijó casi en su totalidad lo que significa la primera etapa de la actividad 2010. El Domingo habrá dos partidos, Malvín - Fénix y Old Christians - Bella Vista.
El azul de la playa recibirá a los de Capurro en su cancha de la Avenida Legrand. El juego de sub 20 irá desde las 15:30 horas, mientras que la primera lo hará a las 17:00 hs.
En Colonia, Old abre el fuego en el Juventud de esa ciudad, recibiendo a Bella Vista. La sub 20 arranca a  las 19:00, los mayores a las 20:30.
La fecha continúa el Miércoles en el escenario de Montevideo Rowing, donde Vramian hace las veces de local frente a Banco República. Los horarios de juveniles y primera, 21:00 y 22:30 respectivamente para el juego entre armenios y bancarios.
Queda todavía por fijar los detalles del partido entre Nacional y Peñarol. Dolores Futbol Sala tiene libre y debuta el Sábado 8 en su gimnasio municipal, contra Old Christians a las 17 horas, en lo que será el único encuentro de la 2da fecha previo a las elecciones municipales.

8 comentarios:

  1. 9 cuadros!!! que campeonato de mierda por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay valor.-
    Y todavía esperá que pasen algunas fechas, a ver si siguen jugando todos.-
    Y, la culpa de quien es?

    ResponderEliminar
  3. CUADROS , LO QUE SE DICE CUADROS , SON SOLO 4 , NACIONAL - PEÑAROL - OLD CHRISTIANS Y MALVIN QUE SE REFORZO

    VRAMIAN , FENIX Y DOLORES (INVENTO SIN PERSONERIA JURIDICA) NO DAN EL NIVEL MINIMO

    BANCO Y BELLA VISTA SON UNA INCOGNITA , PERO POR LOS ANTECEDENTES....MMMMM

    ASI QUE LA LIGA SERA UN BOSTEZO CON 1 O 2 PARTIDOS INTERESANTES POR FECHA

    ResponderEliminar
  4. pregunto :

    Dolores Futsal , cumple todod los requisitos , comision directiva , personeria juridica , etc?

    no es un riesgo incluirla en la Liga Uruguaya ?

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta Anonimo...Vos o tu cuadro reune las condiciones para estar al nivel de la A…o bien tu club reune las condiciones de tener una cancha donde jugar, reune las condiciones para presentar un cuadro a competir…vamos a dejarnos de pabadas como niños chicos y criticas y enfocarnos en un campeonato, antes de contar los patos primeros hay que cazarlos..no te parece? Nos vemos en Dolores…una hermosa ciudad donde no hay mugre en la calles, una hermosa ciudad donde la gente te llena los estadio, donde te ofrece hospitalidad…ustedes reunen esas condiciones?

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta Anonimo...Vos o tu cuadro reune las condiciones para estar al nivel de la A…o bien tu club reune las condiciones de tener una cancha donde jugar, reune las condiciones para presentar un cuadro a competir…vamos a dejarnos de pabadas como niños chicos y criticas y enfocarnos en un campeonato, antes de contar los patos primeros hay que cazarlos..no te parece? Nos vemos en Dolores…una hermosa ciudad donde no hay mugre en la calles, una hermosa ciudad donde la gente te llena los estadio, donde te ofrece hospitalidad…ustedes reunen esas condiciones?
    El cuadro que viene ganando todos los campeonatos y sabe que tiene casi todos los partidos ganados nunca se quejo...Vamos a dejarnos de decir bobadas...al Reves no es por mamarsela pero Nacional se porto regio con la gente de Dolores.

    ResponderEliminar
  7. Soy jugador de Nacional, pero también jugué en otros años en un equipo que conseguía todo en base a sacrificios, así que entiendo la situación de la gente de Dolores. Pese a las lógicas diferencias, tuvimos la oportunidad de realizar un entrenamiento juntos y se portaron excelente, buscando la superación en su juego y dejando todo en la cancha. Las diferencias no importan, si en la cabeza del que recién empieza, estan las ganas de superarse.
    Siempre va a haber algún mediocre que siente amenazada su "chacrita", pero no hay que darle importancia. Sabemos de donde viene y lo tomamos como tal.

    ResponderEliminar
  8. Soy del Old y estoy seguro que Dolores hará un muy buen papel en la Liga.- Quizá deportivamente no, o quizá si, pero estoy seguro que en organizaciòn, aplicaciòn y demás cumplirá.- Y eso en este deporte, es bastante.-
    Ojala que no sea un equipo más del interior que juega un año, y como no le va bien, deja.-
    La única virtud del Old ha sido la perseverancia y miren que nos comimos muchas verdes, pero igual seguimos.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.