¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 17 de abril de 2010

DE ROTATION POR LOS CLUBES (2da parte)

A pocos días del comienzo de la Liga, seguimos conociendo en que andan los equipos con vistas al puntapié inicial del 2010.

Dolores y Vramian serán dos de los equipos que jugarán en Liga Uruguaya en el próximo campeonato.
El Dolores Futsal Club, es un proyecto nacido esta temporada, y  que es impulsado por una mayoría de jugadores oriundos de esa ciudad de Soriano, que hace años residen en Montevideo y han defendido en el último tiempo a la Universidad Católica. La nueva institución se prepara de la mano de Mauricio Fernández en la dirección técnica, practicando Martes y Jueves a las 22 horas en el Liceo 31 de Malvín. La Sub 20 se prepara en Dolores, con un equipo conformado por chicos de la ciudad. La primera disputó dos amistosos en estos días, el Viernes contra Platense (club que jugará en la FUdeFS) en el gimnasio de Juan Paullier y Daniel Muñoz; y este Sábado contra Nacional en el Rowing. Lo dicho, la gran mayoría del plantel es el pertenecía a la U. Católica en 2009. También se han unido Fernando Arenes (ex River, Fénix, Católica) y Santiago Pérez, arquero de Lourdes y que defendió a la selección Uruguaya en el úlimo mundial universitario.

Por su parte, Vramian casi que no se ha detenido desde las finales que afrontó con Boston River, y para las cuales ya en Febrero se había comenzado a preparar. Hubo cambio de mando en el banco de suplentes para el equipo de Av Millán y Luis Alberto de Herrera. Jorge Seré vuelve a dirigir masculino en mayores, tras su última experiencia en Los Abstemios 2008. Vramian mantiene al mismo plantel que jugó la B el año pasado, con algún agregado de jugadores no pertenecientes a ningún otro equipo AUF.
Los armenios se mueven en el Montevideo Rowing los días Lunes (parte física), Miércoles y Viernes de 21:00 a 23:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.