¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 19 de abril de 2010

¿JUEGA BOSTON?

Todo parece indicar que no. A dos días del plazo de vencimiento para la inscripción de los clubes de Primera, los dirigentes se mueven en busca de la confirmación del décimo equipo de la Liga Uruguaya. Ah! El sorteo es el Jueves.

Las horas venideras son decisivas. No solo para sub 20, la cual espera el fallo que el tribunal de contienda expedirá mañana para saber si el campeón es Peñarol o si hay tercer partido, sino también para la flamante edición de la Liga Uruguaya de Primera, una vez más, no exenta de dificultades a poco de comenzar. Malentendidos de último momento (en la víspera y posterior a la reunión del pasado Jueves) arrojaron la idea de que Boston River sí iba a ser parte de la actividad de la "A" este año, pese a que no contaba con plantel, DT, y ni siquiera entrenaba. Luego (y es casi un hecho) se supo que la institución rojiverde no jugaría el Uruguayo, al menos de primera división, y hoy  Martes es un día clave para la definición de cual club completará la lista de los diez en la Divisional de privilegio de nuestro futsal. El único equipo de los que el año pasado compitió en AUF, y sigue con intenciones de hacerlo, y que todavía no era tenido en cuenta para la A, es Nuestra Señora de Lourdes. Esa segunda opción también se estaría manejando en estas horas, considerando como un imprevisto dificil de solucionar, la formación urgente de una categoría sub 20 (más fichas médicas, carnéts, etc)
El humo blanco saldrá el Jueves, o mejor dicho: las bolillas. En la AUF desde las 20 horas , se sorteará el fixture de la Liga Uruguaya de Primera. A su vez, se entregará a los clubes la carpeta oficial del funcionamiento de la actividad, incluyendo Reglamento General 2010, Anexo con los Torneos oficiales de la temporada, y Calendario de la temporada. También la ceremonia tendrá su momento de premiación, con la entrega de trofeos a los campeones del futbol sala, como los del futbol playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.