¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 11 de enero de 2009

VERANO SIN NEUTRALES

Comenzó un nuevo año y claro está que mucha es la expectativa centrada en el futsal. La Comisión Nacional , en la totalidad de sus integrantes (Romero, Kouyomdjian, Rubio y D'ambrosio) puso su cargo a disposición del Ejecutivo de la AUF. Ahora, habrá que esperar que a partir del 16 de Enero, el Dr. Corbo resuelva que sucederá con los neutrales del Futsal. Se esperan cambios importantes o al menos una rediseño de la Comisión y el ingreso de nuevos dirigentes.
Por lo pronto, los clubes van de a poco diagramando su temporada 2009. Más teniendo en cuenta que hay definiciones por disputarse aún, seguramente la misma comenzará antes de lo previsto. En Primera la actividad poco más que quedará apelotonada en Marzo, donde se debería jugar el Campeonato Sudamericano de Clubes '08 (Río Branco y Peñarol clasificados), las finales por el Uruguayo, la Liguilla y el repechaje.
Veremos que sucede entonces dentro de dos semanas con el futuro del Futsal en la Calle Guayabo. De mientras, los posibles pases, las declaraciones, las novedades y los lugares de veraneo de los jugadores, están aquí. En elshowdelfutbolsala

1 comentario:

  1. IMPECABLE LO TUYO LUIS!QUEDO MUY BUENO EL FORMATO...DALE Q ESTO ES LO TUYO.AGUATE EL FUTSAL LOCO.UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.