¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 31 de diciembre de 2008

BAJAMOS LA CORTINA

Culmina el año y elshowdelfutbolsala dice adios.

Cuando por Febrero iniciamos el blog la idea se ajustaba solamente a lo que en principio fue la esencia de los blogs. Como un block de notas, donde uno apunta cosas al pasar, pinceladas. Y así entre informaciones y pareceres fue cada día ampliandose más. Cuando arrancó la actividad oficial, la pasión por el deporte nos hizo involcrarnos más y así llegamos hasta el último tiempo donde todo el futsal uruguayo pasa por aquí. Con una foto, con una entrevista, con una crónica, aunque sea con los detalles del partido nada más, cada vez que rodó la Joma sobre el parquét nosotros estuvimos de alguna manera. Estuvimos en Mercedes, en Florida, en Río Branco, en Colonia, en Canelones y en todas las canchas de Montevideo: Malvín, Rowing, Cilindro, Liceo 15. El compromiso que empezamos a sentir fue también gracias al apoyo de todos los que con un mail o una palabra de felicitación en las canchas nos obligaron a redoblar el esfuerzo. En los últimos días, recorriendo lo que han sido los post de todo el año nos terminamos sorprendiendo. El Mundial, la Copa América, las Juveniles y el Femenino tuvieron su lugar aquí.
Quiseramos agradecer a los que hicieron posible el show con su trabajo invalorable como periodistas permanentes o temporales: Fernando Cabrera, Mauricio Alfonso, Edgar Machado, Javier Sosa, Sebastián Cardozo, JuanPablo Cao, Rodolfo Grela, Marcelo Navarro, Martín Zabalza, Christian Cocchiararo. Y por supuesto a todos los delegados, técnicos, jugadores y jueces que colaboran para aportarnos la información al instánte. De nuestra parte, nada más para decir y hacer. Feliz 2009 para todos. Una etapa se cierra, pero el Show debe continuar...

1 comentario:

  1. segui de bomba con el formato blog, con algun auspiciante podes ponerte un .com sin abandonar este formato que para mi es el mejor lejos.
    ejemplos de eso sobran: orsai.es, enunabaldosa.com, la-redo.net por nombrar las que mas frecuento.
    salú

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.