¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 2 de enero de 2010

LAS FRASES DEL AÑO

Palabras que quedaron resonando del año que pasó. Aquí un compilado de las entrevistas del SHOW en el 2009.

Daniel Laurino - 22/01
“En lo personal la verdad que no estaba del todo convencido de ir o renunciar como hicieron varios compañeros, pero luego viendo bien las cosas, además de concurrir a un mundial con la selección que era hermoso por supuesto, además era una oportunidad para ir a ver a mi familia y mis amigos a Uruguay. Sabiendo que derrepente iba estar casi un año sin verlos de nuevo. Pero bueno, no sé si algún compañero se haya molestado por eso, pero esa es la verdad y el que lo crea bien y el que no, lo lamento...”

Francisco Abelleira - 20/04
"La primera vez que salir campeón demora dos años... y dos veces. Pero bueno, contento porque el esfuerzo de todo el año valió la pena"

Miguel Aguirrezabala - 10/06
“No tengo relación con Nacional actualmente. Los dirigentes no se comportaron bien conmigo cuando me fui, se negaban a darme el pase después de 16 años de vestir esa camiseta”

Santiago Blankleider - 21/01
“Aclaro y no me canso de aclararlo, no dejé la seleccion por un compañero. ni por dos la dejé por mis principios. Por mi, primero que nada.”

Gonzalo Rodríguez – 21/06
“La semana pasada nos hacen ir a Rowing, no importa cual es el problema, los dos equipos cambiados y no hay jueces. Y nadie nos avisa nada. Me parece que es una vergüenza todo. La verdad te saca las ganas de jugar."

Enrique Romero - 20/01
“En lo personal sigo pensando que lamentablemente algunos miembros de sub comisiones de algún equipo de la liga lo único que han hecho es totalmente negativo para el deporte, han actuado en forma traicionera no sólo a mi persona sino que para con el propio deporte”

Juan Custodio – 24/06
“¿Arrepentido de lo que escribí? Para nada! Se podría decir que en parte fue un desahogo y en parte quería contar algo que tal vez muchos saben, pero que por diversos motivos lo ocultan. Nada es tan bueno como te lo pintan..”

Andrés D’alessandro – 14/08
“Peñarol era una etapa terminada ya en el 2008 y el accionar de los dirigentes me llevó a liquidarla del todo para este año”

Richard Catardo – 16/07
“Acá te dejan pensar mucho más, podés trasladar mucho más la pelota, el dribbling es más fácil de hacer , es menos táctico y los errores muchas veces no se pagan. En cambio afuera tenés un error y sacas del medio.”

César Robido – 8/12
“Tenemos que darnos cuenta que no se está en buen camino y nos la seguimos creyendo"

Ignacio Salgués – 24/07
“Pagamos caro el hecho de entrenar solamente un mes antes del torneo sudamericano sub 20 y esto a nivel internacional se siente. Lo mismo sucedió en el Gran Prix. Por esto hablo de un proyecto serio de selección para que no sucedan estas cosas y suenen como excusas.”

Ignacio De León – 2/12
“Me acuerdo del comentario que uno de los jueces europeos que arbitro el partido Uruguay-Libia (el cual fue el peor robo que vi en mi vida) le hizo al peludo D'Alessandro después de que finalizara el torneo. El mismo fue: "Muchachos, perdonen por el arbitraje del partido contra Libia, lo que pasa que acá se manejan otros códigos". Jaja, Con eso te digo todo.”

Diego Pastoriza – 20/08
“Me dolió mucho y me fui muy triste. Hasta te diría que esos días lloré mucho porque yo al Victoria lo quiero como a ningún club, y le di años enteros de mi vida.”

Nelson Lasalvia , 27/05
“Esperamos transitar por el camino del entendimiento con los clubes. Donde se de un ámbito asociacionista y el dejar de ver sólo los resultados deportivos propios para mirar los objetivos a largo plazo en conjunto.”

Gustavo Sánchez – 19/09
"Mi relación con Santi nunca estuvo mal. Con Juan tuve una conversación y está todo bien, no vamos a ser amigos, pero tiene que haber maximo respeto entre ambos. Y él está de acuerdo"

http://www.Deportivos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.