¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 28 de enero de 2010

URUGUAY RUMBO A LOS JUEGOS

Se conoció la lista de jugadores preseleccionados para los Juegos Suramericanos Odesur que se levarán a cabo en Medellín.

Son 21 los convocados por Gustavo Sánchez para comenzar a trabajar con vistas a la competencia que se desarrollará del 20 al 26 de Marzo en la "ciudad de las flores" como se le conoce a dicha localidad colombiana. En el marco de los IX Juegos Odesur (19 al 30 de Marzo) el futbol sala de Uruguay confirmó su presentación, para la cual estará viajando el 16, con un grupo de 12 jugadores. Los movimientos de la pre selección arrancan el Lunes 1ero de Febrero en la Aduana de Oribe bajo las ordenes del Profesor Martín Garrido en la parte física, y continuarán con una frecuencia de cinco días semanales, hasta el la partida del plantel a tierras cafeteras.

La lista de convocados la conforman: Pablo Ferragut, Pablo Lanza, Jorge Sena, Sebastián Castro, Jorge Rodríguez, Ignacio Salgués, Mauro Ruiz (Nacional), Sebastián castiglioni, Juan Pablo Montans (Old Chrsitians), Richard Catardo, Ignacio Buggiano (Peñarol), Christian Rúa (Malvín), Santiago Blankleider, Juan Custodio, Damián Baptista, Francisco Abelleira, Diego Monserrat, Diego Pastoriza (Juventud), Matías Daguerre (Banco República), Sergio Techera (Boston River), Raúl Arieta (Victoria)

http://www.Deportivos.com


1 comentario:

  1. Siendo un buen aficionado al futbol sala me llama la atencion que en la seleccion no esten D alessandro y Sarandi Sobral, al menos en una seleccion, son jugadores con vastas trayectorias que creo mucho podian aportar al grupo.
    Agradezco si alguien sabe motivos etc etc me lo hagan sabar a
    trisalt@hotmail.com.
    abrazo grande para todos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.