¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 3 de enero de 2010

TODOS GOLEANDO

Aquí un repaso de los principales perfora redes en Primera División. Sólo se computan los clubes de Liga Uruguaya 2009.

FRANCISCO ABELLEIRA (JUVENTUD) 42
RODRIGO PÉREZ (BELLA VISTA) 25
SEBASTIÁN EGUREN (PEÑAROL) 23
MATÍAS DAGUERE (BANCO REPÚBLICA) 22
GERMÁN CASTIGLIONI (BELLA VSTA) 22
SEBASTIÁN CASTRO (NACIONAL) 20
SANTIAGO BLANKLEIDER (JUVENTUD) 19
SEBASTIÁN DE LA CONCEPCIÓN (PEÑAROL) 17
IGNACIO BUGGIANO (PEÑAROL) 15
SEBASTIÁN CASTIGILIONI (OLD CHRISTIANS) 15
IGNACIO SALGUÉS (NACIONAL) 14
RICHARD CATARDO (PEÑAROL) 13
JORGE RODRÍGUEZ (NACIONAL) 13
DAMIÁN BAPTISTA (JUVENTUD) 11
PABLO ANGERIZ (MALVÍN) 11

5 comentarios:

  1. Hola Luis,¿Te parece buena la foto de portada?.Yo se que son las fiestas y demás pero me parece que desprestigia mucho al deporte ver ahi 4 o 5 caras muy reconocidas en ese estado.El único que está lúcido mas allá de que haya tomado o no es Techera,los demas estan volcados y entre ellos el mejor jugador uruguayo.Esta bien que estan en sus vacaciones y tienen derecho a pegarse un tiro en la cabeza si quieren y nadie del futsal puede reclamarles nada,pero somos muchos los que ponemos hasta de nuestros bolsillos para que el futsal de el salto de calidad y ver estas cosas nos hace sentir que estamos lidiando con gente que no entiende nada,que estamos apoyando un grupo de muchachos de barrio que entre todas las cosas de la vida que le divierten esta jugar al fubol 5 en la AUF,pero que de ninguna manera dejarían de lado sus principales placeres en pos de llegar a ser alguien en esto.Se que pasa en todos los deportes y en todas las actividades,pero estoy seguro que si un día Ovación pone una tapa con 6 o 7 futbolistas así o una revista de basquetbol,se armaría un lío enorme ,no solo jugadores-clubes sino tambien jugadores-revista,aca en el ambiente del futsal estoy seguro que estan todos locos de la vida con esta foto,es motivo de comentarios graciosos y la gran discusion es a ver cual es el genio que demuestra con su cara estar mas en p......Así estamos,no podíamos empezar el año de una manera que nos defina mejor que con una portada de esas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro. Mirá, durante todo el 2009 sólo pusimos portadas de imágenes de juego o al menos en cancha. Siempre primó la idea de alternar los protagonistas pero además la elección de una buena foto, que dijera algo más que tal o cual equipo ganó. La verdad? Dudé en poner una foto de este tipo. En el 2008, te cuento, cuando utilizamos una foto de Uruguay en la piscina del hotel (Mundial de Brasil) en foros de futsal español el blog comenzó a difundirse más e incluso el comentario de la imágen era que les caía muy simpática. Descontracturada. Y esa es la idea de la página. Tú lo decís, acá es el amateurismo más absoluto, por lo tanto, no me pareció mal la idea mostrar a jugadores fuera de la cancha, en situaciones típicas. Y durante el verano va a ser así. No creo que nadie se espante o que se desprestigie nuestro futsal por tener una portada así. Al revés, gracias al blog te diría que nuestra actividad es seguida en varias partes del mundo como nunca antes en estos últimos dos años. Igual considero válido tu planteamiento.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Comparto 100% lo que dice alejandro, es una verdadera pena, yo nunca vi en futsal planet una portada semejante por ejemplo y ahi si que se da a conocer el futsal a NIVEL MUNDIAL!!..... Jamas vi a una seleccion brasielra festejando de esa manera y eso que ellos si ganaron cosas!! La verdad da un panorama decadente, se trata de difundir el deporte y a alguine en su sano juicio le parece que esa foto promueve algo positivo??? No es tapa ni para el blog de un boliche... Pero bue esto demuestra el nivel en el que estamos.... Si nosotros llegamos a ver a los jugadores de la seleccion de Florida en semejante actitud no nos haria ninguna gracia...

    Saludos Dario.-

    ResponderEliminar
  4. Esto no es Futsal Planet, es el Show del Futbol Sala, primero que nada. Hacer una página poniendo solo los resultados y las tablas no nos motiva. Segundo....¿Es obligación ser como o imitar a las demás páginas?
    Tercero, la Selección Brasileña y los clubes de Brasil, cuando ganan torneos (lo vi yo, no me lo contaron), festejan de igual modo e incluso de manera más "festiva" (eso que entendés como decadencia)Si no ponen fotos, allá ellos...
    Cuarto, ¿Cual es la decadencia de la foto? Se ve que el 90 % de la sociedad uruguaya se pone en decadencia en estas fechas.
    Quinto, estamos en sano juicio para decidir que foto queremos poner en nuestro blog y sin ningún ánimo de promover algo negativo. Así como estuvimos en sano juicio para seguir toda la actividad del año de pe a pa, y ustedes tuvieran la cobertura del futsal que no se consigue en ningún otro lado.
    Gracias por siempre tener una mirada constructiva hacia nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a ver me parece que estan dramatiazando, para empezar es solo una foto que muestra que aparte de ser grandes jugadores y promesas del futbol sala, tambien son seres humanos, son jovenes, se divierten, salen, etc, no les quita profesionalismo esto, nadie va a pensar que alguno de los que aparece en la foto "es un descarriado", "ni un O'Neil", ni nada por el estilo, a nadie se le pincho un pase millonario al barcelona por esa foto.

    Esa foto, calculo yo que fue el 31, y al igual que yo tambien estuve, habian mas jugadores que no aparecen en la foto, y estoy seguro que a ninguno de los que puedan estar festejando se le paso por la cabeza: "nooo, que hace aca, deberia estar corriendo, o practicando la marca en zona", era un clima de fiesta, y es lo que reflejaba la foto, solo mostraba que gente que pueden ser rivales dentro de la cancha, puedan compartir una salida amena, que el futbol sala no es solo parquet.

    No quiero hacer un foro de esto, nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie, al igual que ustedes solo di mi opinion.

    @Dario: no vistes foto, y no se si estas hablando de florida futbol sala, pero te puedo garantizar que en la carpa de sudaca y en la de la cancha de atetico estaba el 70% de la seleccion de florida, y sinceramente a nadie le quita el sueño, ya sabemos que salen la gran mayoria, lo mismo que los muchachos del futsal, son jovenes, se quieren divertir, no se que tiene de malo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.