¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 25 de abril de 2014

AMÉRICA DEL SUD 5 OLD CHRISTIANS 4


LO TUVO
Tras ir ganando por 2-1 en el comienzo del segundo tiempo, Old Christians no pudo mantenerse sólido y cayó por mínima ante un rival que se hizo con justicia del partido. Entre las bajas por lesión y los expulsados en el cierre del juego, la clasificación a semifinales se alejó indefectiblemente. 


El banco de Old Christians en el tiempo muerto. Foto Gentileza: PasionFutsal.


Tenía que ser victoria sí o sí. Ya estaba pre determinado, dada la mejor diferencia de goles de América del Sud, que había goleado a los chilenos mientras que Old Christians solo se había impuesto por mínima. Eso condicionaba el partido, pero los argentinos no salieron a especular. Casi todo el primer tiempo fueron más. Con velocidad, juego colectivo y llegadas que generalmente no eran generadas cerca del arco, pero que inquietaron a Juanpi Montans. Así fue que en una pelota sucia que quedó boyando al borde del área, el remate de Marcone puso el 1-0. El minuto de tiempo para Colonia cambió las cosas y el Trébol fue mucho más agresivo en marca como pidió el banco. Cuando parecía que el primer tiempo se iba 0-1, apareció una magnífica definición de Castiglioni a 4” de la chicharra para poner el empate. Pareció excesivo premio para un Old que casi que “dejó pasar” 17 minutos de juego.

La segunda parte arrancaba de la mejor manera para el Trébol. Lateral a la pasada y un zurdazo bajo de Bombi que pone el parcial de 2-1 para los colonienses. Enseguida retrasó la primera línea de marca y comenzó a sufrir. No fue la noche defensiva del equipo sin dudas. El empate fue tras una pérdida y en 3 para 2 define Rosas en el segundo. Luego fue Rodríguez en gran jugada, también de transición corta, el que dio vuelta el score y casi al instante Gamarra marcó el cuarto. Minutos fatales para Old Christians, que no enfrió la cabeza cuando más había que hacerlo.

Ya 4-2 y sin nada que perder va Montans a jugar adelantado. La expulsión de Víctor Rodríguez complicó aún más las cosas y llegó el quinto de América. Parecía imposible, pero es futsal y todo puede pasar. Dos jugadas casi idénticas de apoyo de Montans al área y pase al medio para goles del “Corcho” que alimentaron la hazaña restando dos minutos. Una nueva roja para Catardo y el sueño que se fue entre las manos. Old Christians quedó en la puerta y seguramente sirva de aprendizaje para encarar otra competencia internacional en el futuro. Estaba todo dado. Lo tuvo.  Pero la historia volvió a repetirse. Sin uruguayos entre los 4.

AMÉRICA DEL SUD 5 OLD CHRISTIANS 4

Copa Libertadores Zona Sur.  5ª fecha Grupo A. 25/4- 17:30
Gimnasio. CER Atlântico (Erechim). Árbitros: Favio Márques (Brasil) y Milton Candia (Chile)
AME- Iniciales: Arraya, Pablo Marcone, Julián Gamarra, Matías Kruger, Juan Rodríguez, Matías Rosa. DT: Mariano Gómez. Ingresaron: Vidal, Pedatella.
OLD- Iniciales: Juan Montans, Richard Catardo, Germán Bombi, Víctor Rodríguez, Sebastián castiglioni. DT: Claudio Betarte-Juan Lausarot. Ingresaron: nicolás Bein, Santiago Romaniello, Maximiliano De Mello, Nicolás Moreira.
Goles:  Pablo Marcone (17’), Matías Rosa (26’), Juan Rodríguez (31’), Julián Gamarra (32’) y Damián Areco (37’) AME
Sebastián Castiglioni 3 (19’54”, 37’15” y 38’), Germán Bombi (23’) OLD

Expulsados: Víctor Rodríguez a los 36’, Richard Catardo a los 39’ y Maximiliano De Mello a los 40’. OLD

Posiciones Grupo A: Atlântico Erechim 12, América del Sud 9, Old Christians 6, Sport Colonial 3, Palestino 1.                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.