¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 23 de abril de 2014

ATLÂNTICO ERECHIM 2 OLD CHRISTIANS 0

CERCA DE ALGO BUENO
En el partido más dramático de la Copa hasta el momento, Old Christians terminó cayendo 2-0 sobre el equipo anfitrión, recibiendo dos goles en los últimos minutos. El conjunto coloniense hizo hincapié en la resistencia defensiva y casi logra un punto que hubiera sido histórico. Ahora deberá esperar al viernes para buscar su clasificación ante América del Sud.

Montans y una de sus tantas defensas en la noche. Foto gentileza: PasionFutsal
Confirmando que el nivel defensivo del Trébol es de lo más destacado en la competición, solo 4 goles en tres partidos, el trámite se dio como se esperaba, con Atlântico buscando y el campeón uruguayo cerrando los caminos. En los primeros veinte fueron varias las chances del equipo del "Gallo", encontrándose con una tarea formidable de Montans. "Un paredón. Me hace acordar a Lavoisier", comentó el narrador brasileño. Ya a los 40 segundos Everton había mandado un disparo de afuera al travesaño. Luego fue el arquero coloniense el que evitó una serie de chances claras, hasta que en los último cinco minutos el peligro cesó. Debat en pelota quieta y Buggiano en dos contragolpes alertaron sobre la valla de Maizena, pero el cero se mantuvo con justicia hasta el final del primer tiempo.

Ya de entrada en el complemento, Atlântico empezó a buscar con intensidad. De nuevo Old se plantó atrás, resistiendo y esperando el error. Grandes tareas de Juanpi Montans en el arco, con excelentes intervenciones, y de Richard Catardo, incansable tanto en ataque como en defensa. Cuando se ingresaba en la recta final del partido y el Trébol generaba alguna contra peligrosa, apareció uno de los mejores exponentes del local, Keké, venciendo a quien era figura de la noche. Al final, con Old Christians forzando en ataque y los dos equipos en quinta falta, llegó el solitario arranque de Galo, quien marcó en el último suspiro.

Nico Moreira en la marca. Old Christians estuvo cerca.
Juan Pablo Montans habló en el final del cotejo con los colegas de Radio Difusao Sul: "jugamos un partido importante contra un equipo muy fuerte. Se encontraron con 2 goles a falta de 4 minutos y medio, pero nosotros hicimos nuestro partido y pudimos haber convertido algún gol. Es muy difícil llegar a la final porque del otro lado está Boca, está Intelli. Tenemos un equipo joven y todavía hay que ganarse el lugar el viernes". Allí, en el juego por la quinta fecha ante América del Sud, buscará su boleto a la semifinal del Torneo tras el descanso del jueves.

ATLÂNTICO ERECHIM 2 OLD CHRISTIANS 0
Copa Libertadores Zona Sur. 3ª fecha Grupo A. 23/4 - 21:00
Gimnasio: CER Atlântico (Erechim). Árbitros: Jorge Quintana (Paraguay) y Mario Espichán (Perú)
ATL- Maizena, Poletto, Everton, Bagatini, Galo. DT: Adao Guimaraes. Ingresaron: Dudú, Héctor, Silva, Keké, Alemao, Rafael, Cecatto.
OLD- Juan Montans, Gabriel Debat, Víctor Rodríguez, Richard Catardo, Sebastián Castiglioni. DT: Claudio Betarte-Juan Lausarot. Ingresaron: Ignacio Buggiano, Nicolás Moreira, Maximiliano De Mello, Germán Bombi.
Goles: Keké (36') y Galo (39'56") ATL 

Posiciones grupo A: Atlântico Erechim 9, Old Christians 6, América del Sud 3, Palestino 0, Sport Colonial 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.