¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 22 de abril de 2014

CONCEPCIÓN 4 PEÑAROL 1

DURA CAÍDA
Segunda derrota de Peñarol en la Libertadores y la chance de pasar a semis que se hace trizas. Los de Sauces no pudieron superar al Concepción de Chile y sigue sin sumar en el torneo.


Fernández y Ordoqui no pudieron evitar la conquista del gol trasandino.
En el segundo turno del martes Peñarol volvió a caer, en esta ocasión ante Concepción de Chile, en cifras de 4-1. Un resultado que no se daba a favor de un equipo chileno en este tipo de competencias desde el 2009 cuando Cóndor había derrotado a Old Christians en Iguazú. Tras la nueva pérdida, el aurinegro quedó en el fondo de la tabla y solo un milagro lo clasificaría.

Con grandes dificultades para generar juego, poca rotación de nombres y un nivel físico que todavía está lejos de su tope, el carbonero llevó el trámite parejo sin lograr tener claridad en ofensiva. Concepción golpeó en los momentos justos. Primero cuando se iba el primer tiempo, y aunque Peñarol igualó mediante sexta falta enseguida, los chilenos volvieron a poner la ventaja en los segundos finales.

Al final del complemento lo mismo. Tras defenderse notablemente, incluso contra el golero jugador escenificado por Otero en el mirasol durante dos minutos, Concepción puso dos goles en el tramo final y celebró una sólida victoria. A Peñarol le queda un duro camino aún. El jueves va frente al poderoso Intelli con la baja de Silveira desde las 17:30 (Televisado), cerrando el viernes contra Star's Club. Ganar ambos y por cierta diferencia de goles, es su única chance de saltar a semifinales.

DEPORTES CONCEPCIÓN 4 PEÑAROL 1
Copa Libertadores Zona Sur. 2da fecha Grupo B. 22/4 - 17:00
Gimnasio: CER Atlântico (Erechim). Árbitros: Mario Espichán (Perú) y Michel Bonneaud (Brasil)
CON- Iniciales: Ernesto Bravo, Bernardo Araya, Hernán Zunino, Guillermo González, Esteban Spampinato. DT: Miguel Fuentes. Jorge Muñoz, Miguel Araya, Juan Riquelme, Deivid Cháves, Eder Franchini.
PEÑ- Iniciales: Mathías Fernández, Jorge Rodríguez, Pablo Lanza, Alexis Otero, Nicolás Ordoqui. DT: Roberto Sauces. Ingresaron: Rafael Ramos, Facundo Silveira, Alexis Otero.
Goles: Spampinato (18'), Franchini (19'15"), Hernández (38') y Riquelme (39'58") CON
Nicolás Ordoqui, de doblepenal(19') PEÑ 

Expulsado: Facundo Silveira (PEÑ)

Posiciones Grupo B: Intelli Orlândia 3, Star's Club 3, Boca Juniors 3, Deportes Concepción 0, Peñarol 0.

1 comentario:

  1. No aparecen mas los acidos comentarios del funesto sobre los resultados de lo equipos uruguayos.
    Si Nacional hubiera perdido con chile esta pagina estaria llena.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.