¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 22 de abril de 2014

OLD CHRISTIANS 1 PALESTINO 0

CARRETEANDO
En partido más que luchado, Old Christians ganó por segunda vez en la Libertadores sobre el Palestino de Chile. Con gol de Víctor Rodríguez, los colonienses buscan despegar a semifinales de la Copa. El miércoles jugará ante el local Atlántico por la tercera fecha de la fase de grupos.

Víctor Rodríguez celebra el único tanto. 
Un pasito más y va. Costó y mucho. No "más de lo previsto", era lo que se esperaba. El futsal de América ya no puedo subestimar en nada al chileno y menos nosotros. Lo cierto es que Old debía ganar y ganó. Tuvo la calidad de Víctor Rodríguez para abrir la cuenta a poco de empezar la contienda y con eso estar tranquilo. El 1-0 del zurdo fue un aliciente para el Trébol Negro, que durante el primer tiempo buscó con cautela y se quedó en un gol, poniendo también candado a su propio arco. 

En la segunda parte la posesión correspondió a Palestino. Con valores jóvenes y de muy buen manejo el elenco trasandino intentó atacar pero sin generar prácticamente. Ante la pasiva circulación, Old Christians decidía esperar para no desgastar y casi no sufrió en la última zona. De esta manera cerró una victoria donde no le sobró nada pero que la defendió con creces.

Old deberá enfrentar al local Atlântico este miércoles, que viene de golear 10-1 a Sport Colonial. El partido va a las 20:30 hs pero no será televisado, como si pasó las dos primeras jornadas en ese horario. Luego descansará el jueves, y afrontará el viernes el cotejo ante América del Sud, seguramente definitorio para ver si puede meterse en la historia. Por ahora, carretea.

OLD CHRISTIANS 1 PALESTINO 0

Copa Libertadores Zona Sur. 2ª fecha Grupo A. 22/4 – 17:00
Gimnasio: CER Atlántico (Erechim). Árbitros: Mario Espichán (Perú) y José Hernández (Ecuador)

OLD- Iniciales: Juan Montans, Richard Catardo, Germán Bombi, Víctor Rodríguez, Sebastián Castiglioni. DT: Claudio Betarte-Juan Lausarot. Ingresaron: Ignacio Buggiano, Gabriel Debat, Maximiliano De Mello.
PAL- Iniciales: Gustavo Saez, Carlos Araya, Ángel Pávez, Cristofer Reyes, José Garrido. DT: Daniel Carrasco. Ingresaron: Bastián Bravo y Jorge Galáz.
Gol: Víctor Rodríguez (6’) OLD 


Posiciones grupo A: Atlântico Erechim 6, Old Christians 6, América del Sud 3, Palestino 0, Sport Colonial 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.