¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 25 de abril de 2014

PEÑAROL 5 STAR'S CLUB 4

PIDIÓ UN SABOR NUEVO
Peñarol se despidió de la Copa con una pequeña alegría. Le ganó de atrás a Star's Club y sumó por primera vez en la competencia. Hattrick de Otero y doblete de Ordoqui, que se mete definitivamente entre los goleadores de todo el certamen.

Jorge Rodríguez y Matías Cagiao en la acción.
La notoria mejoría mostrada por Peñarol ante Orlândia tuvo su premio en la última fecha, donde el conjunto carbonero cerró su estadía en Erechim con triunfo y por si fuera poco, evitando por diferencia de goles el último puesto del grupo. Los dirigidos por Sauces empezaron 2-0 abajo y parecían sentir el desgaste de la jornada anterior, sin embargo, resurgieron las fuerzas y aparecieron los goles en base a la calidad individual de sus jugadores. Ale Otero y Nico Ordoqui de sexta igualaron el trámite para irse al descanso pensando en dar vuelta la historia.

Y así fue, con Lanza firme como último, el aporte del banco y el rendimiento prolongado de Otero, hicieron que Peñarol ganar frente al Star's, sellando dos victorias de uruguayos frente a guaraníes en una misma copa (sacále una foto). Que nos olvidamos de alguien? No, por supuesto que no. Ordoqui volvió a aparecer y fue fundamental. Con sus dos goles y con una cantidad de minutos importantes. Llegó a ocho y se metió entre los máximos artilleros de la Libertadores. De esta forma, con otro sabor, el aurinegro deja Erechim. En período de formación y con, al menos, la certeza de que aún le queda mucho margen de crecimiento a este equipo si es que confirma lo hecho en los últimos dos juegos.

PEÑAROL 5 STAR'S CLUB 4
Copa Libertadores Zona Sur. 5ª fecha Grupo B. 25/4-19:00
Gimnasio: CER Atlântico (Erechim). Árbitros: José Hernández (Ecuador) y Mario Espichán (Perú)
PEÑ- Iniciales: Andrés Izquierdo, Pablo Lanza, Jorge Rodríguez, Alexis Otero, Nicolás Ordoqui. DT: Roberto Sauces. Ingresaron: Rafael Ramos, Facundo Silveira, Lautaro Álvarez, Mathías Doglio.
STA- Iniciales: Gabriel Giménez, Éver Salinas, Andrés León, Juan Franco, Richard Martinetti. DT: Juan Alcaraz. Ingresaron: Gilberto Caballero, Carlos Galarza, Derlis Delgado, Pablino Gauna.
Goles: Alexis Otero 3 (17', 21' y 24') y Nicolás Ordoqui 2 (19' de doblepenal y 37'). PEÑ
Martinetti 2 (2' y 30'), León (6') y Gauna (29'). STA

Posiciones Grupo B: Boca Juniors 10, Intelli Orlândia 9, Star's Club 4, Peñarol 3, Deportes Concepción 3.

2 comentarios:

  1. Es una alegria inmensa ver a Matías "Maravilla" Cagiao compitiendo nuevamente en 40 x 20.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.