¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 21 de abril de 2014

OLD CHRISTIANS 5 SPORT COLONIAL 2

MÁS QUE UN TRIUNFO
El Trébol negro debutó con el pie derecho en la Libertadores. Superó con justicia al campeón paraguayo, obteniendo tres puntos más que importantes en su deseo de llegar a semifinales. El martes a las 17:00 hs enfrentará a Palestino de Chile por la segunda fecha.

Buggiano y Catardo celebran ante Colonial. Foto gentileza: PasionFutsal.
El primer paso ya está dado. Old Christians sabía de antemano que uno de los partidos que tenía que ganar sí o sí para ilusionarse con un pasaje a semifinales era el primero, y lo hizo con claridad. Los del Trébol se plantaron en gran forma sobre el rectángulo de juego, con defensa firme, con transiciones rendidoras y con una actitud que no puede faltar en una contienda ante equipos guaraníes. Así fue que los ahora dirigidos por la dupla Pata-Potrillo (Betarte-Lausarot) consiguieron tres puntos clave ante el Sport Colonial.

El “Negro”
Víctor en su inmejorable debut con la del Old, abrió el camino. Luego Catardo y Buggiano ampliaban cifras para cerrar un primer tiempo con ventaja clara. Otro de Víctor en el inicio del segundo y luego el azote paraguayo que llegó a ponerse a dos. Pese a la utilización de golero jugador por parte de Colonial, el campeón uruguayo aguantó bien y puso el quinto vía Buggiano cerca de la chicharra.

Tras la victoria hablamos con Germán Bombi, quien dijo que el partido fue como lo imaginábamos. Cuando teníamos la pelota ellos esperaban el error para salir rápido, que por suerte no lo cometimos, y cuando ellos tenían la pelota la movían pero sin arriesgar mucho. Después que sacamos la ventaja se vinieron arriba y empezaron a arriesgar más jugando, y ahí en defensa nos hicimos muy fuertes salvo en los 2 goles”Sobre el rendimiento físico y la aplicación del equipo que jugó ante Sport señaló, en ese sentido estamos bien, trabajamos muy bien en estos meses. Los entrenadores rotaron bastante el plantel y sin dudas que la victoria ayuda mucho en lo anímico”.

OLD CHRISTIANS 5 SPORT COLONIAL 2
Copa Libertadores Zona Sur 2014. Grupo A. 21/4 - 15:30
Gimnasio: CER Atlântico (Erechim). Árbitros: Michel Bonnaud y Flavio Márques (Brasil)OLD- Juan Montans, Germán Bombi, Richard Catardo, Víctor Rodríguez, Sebastián Castiglioni. DT: Claudio Betarte-Juan Lausarot. Ingresaron: Ignacio Buggiano, Nicolás Moreira, Gabriel Debat, Nicolás Bein, Maximilaino De Mello.

COL- Iniciales: Emmanuel Álvarez, Horacio Osorio, Hugo Pereira, Magno Pereira, Walter Villalba. DT: Edgar Pereira. Ingresaron. César Mareco, Christian Ramírez, Alder Melgarejo, René Villaba, Alan Arce y Sergio Araújo.
Goles: Víctor Rodríguez  2 (4’ y 23’), Ignacio Buggiano 2 (19’ y 40’) y Richard Catardo (14’). OLD
Alan Román (35’) y Hugo Acosta (36’) COL

Incidencias: Sebastián Castiglioni falló un doblepenal a los 38’ y Víctor Rodríguez otro a los 39’. OLD
El MVP: Richard Catardo (Old)

Posiciones Grupo A: Old Christians 3, Atlético Erechim 3, América del Sud 0, Sport Colonial 0, Palestino 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.