¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 7 de abril de 2014

UN GREMIO FUERTE EN TODOS LADOS

AEBU CAMPEÓN ARTIGUENSE
Finalizó la primera Liga de Futsal en el departamento fronterizo. AEBU fue campeón y aparece como el equipo puntal dentro de una ciudad que aspira a un crecimiento importante dentro de la disciplina en el país.

Formación de AEBU tras la entrega del trofeo en el gimnasio municipal.
Después de 20 años la Liga de Futsal renació en Artigas. Ya a fin de año un informe de El Show del Futbol Sala daba cuenta de ello (http://elshowdelfutbolsala.blogspot.com/2013/12/renace-el-futsal-en-artigas.html) y anunciaba el torneo que se iba a desarrollar desde mediados de enero. Entre catorce equipos, el ganador resultó ser AEBU, quien en las dos finales derrotó al conjunto "El Pato", 13-5 la primera y 10-7 la segunda. Los bancarios, juegan desde hace dos temporadas en la liga del "otro lado del puente", en Quaraí, donde ascendieron a primera este último año y también cumplieron un gran papel. De esta forma, el pasado viernes, AEBU, bajo la dirección técnica de Guillermo Soravilla, se consagró campeón del Torneo 80 aniversario del Club Deportivo.

El resurgir del futsal dentro del departamento, también está acompañado de la actividad a nivel de selecciones. Hace un par de semanas un representativo de la Liga disputó un cuadrangular en Salto donde ocuparon el segundo puesto, mientras se proyecta la posibilidad de participar en un Regional de AUF, que estaría integrado por equipos del litoral norte, como Salto y Paysandú. A cuenta de ello, la idea de la Mesa Ejecutiva junto a los dirigentes de la liga local, es organizar un torneo nacional de clubes a fin de año, posterior, e independiente, a la Super Liga uruguaya 2014.

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.