¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 17 de abril de 2014

LISTA DE ÁRBITROS PARA LA LIBERTADORES

TU PITO ME SUENA
La Copa Libertadores Zona Sur comenzará el próximo lunes en Brasil. Conmebol anunció los árbitros que dirigirán en la misma del 21 al 27 de abril. Dos uruguayos aparecen en la nómina designada.

Tres de los que van. Espichan (izquierda), Martínez (tercero) y Lorenzo (derecha).
Erechim se apronta para recibir a los equipos del continente para la disputa de la Copa. También aguarda por una selecta lista de referees que serán los encargados de impartir justicia durante toda la semana. Ya el sábado los árbitros estarán arribando a la ciudad donde se desarrollará el torneo, quedando a disposición del encargado de los árbitros en la Conmebol, el uruguayo César Figueredo. Los jueces compatriotas elegidos en la ocasión fueron Julio Martínez, quien ya estuvo dirigiendo en la Libertadores de Canelones en diciembre, y Luis Marcelo Altez, en su primera salida como internacional, categoría que ostenta desde la temporada 2013.

En total será doce los árbitros que actuarán en la Libertadores de Brasil. Aquí la nomina completa: Milton Candia (Chile), Elvis Penha, Jorge Quintana (Paraguay), Leandro Lorenzo (Argentina), Juan Carlos Villarroel (Bolivia), Julio Martínez y Marcelo Altez (Uruguay), Mario Espichan (Peru), Michel Bonnaud y Flavio Marques (Brasil), Jorge Moncada (Colombia) y José Hernández (Ecuador)

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.